Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 22 de marzo de 2013

La INTER decepcionó

Por la 3era fecha del Apertura 2013 del fútbol interprofesional correntino, con numerosas e importantes ausencias, la INTER del FC visitó a los "sacamuelas" en su reducto.

El partido fue de trámite equilibrado en el inicio, pero a medida que el tiempo se consumía, los locales fueron ganando espacio en el terreno e inquietando la timorata y "dialoguista" última linea efeciana. Algunos extraños desacoples en la mitad de la cancha, escaso compromiso en la marca y el buen manejo de la caprichosa por parte de los "sacamuelas" lograron que poco a poco el FC fuera metiéndose en su arco, haciendo cada vez mas difícil para el FC mantener el cero. 

En este contexto, sobre el final del capítulo, se dió lo que se esperaba, llegó el 1ero de los locales, luego de un rebote corto que el 1 dejó bollando en el area y  aprovechando que los defensores efecianos no lograron reaccionar a tiempo, apareció un rival que con una extraña pirueta estampó el (merecido) 1 a 0 en favor de los odontólogos. 

No quedaba nada por jugar y así se cerró el primer tiempo. Muchas dudas, pocas nueces y el FC abajo por 1.

El segundo arrancó totalmente distinto, el FC se fue en busca del empate con mas ganas que fútbol, mostrando pocas ideas pero mucho empuje y entrega. Así, en su momento de mayor ebullición tuvo una inmejorable oportunidad de lograr, lo que en ese momento hubiera sido el justo empate, pero la falta de puntería de su shoteador hizo que la pelota ejecutada desde los 12 pasos diera en el parante y se pierda por linea final, perdiendose así tambien las esperanzas de igualar el tanteador.

De ahí en mas, fue otro partido, el FC se entregó, algunos jugadores mostraban signos de la falta de entrenamiento lo que le dió margen a los locales para que (aún con un hombre menos) de contrataque estampen el 2 a 0 final y tirar por la borda cualquier atisbo de esperanza efeciana.

Pitazo final y dura derrota de la inter que dejó al desnudo las claras falencias efecianas. Magro estado físico en algunos de sus jugadores, poco compromiso a la hora de marcar, ineficacia goleadora y un plantel excesivamente corto, no solo en cantidad de jugadores, sino en ideas y compromiso.-

Síntesis:
FC INTER: 0
Odontologos: 2

El FC formó con Javier, Patricio, Nelson, Coko, Cacho, Tata, Silver, Guille Z, Gitano, Chino, Juanjo después entraron Cuenca, Polaco y Linter.

12 comentarios:

el imparsial dijo...

puntaje:
*Turu: 3 no dio seguridad nunca dio rebote siempre

*patricio: -4 no puede jugar al fulbo, se tiene que encargar de relatar va a ganar mas plata. (y eso si le interesa)

*Coco: 5 a pesar de sus limitaciones el mejor de la defensa

*Nelson: -10 Versión vieja de Patricio. (ya no habla porque no le da el cuero) Botonazo, manda al frente a sus compañeros, cero código

*Tata: 6 Hizo lo que pudo, le falta estado fisico pero pone guevos.

*Horacito: 0 Desconosido, dió todos los pases al rival. Falto de confianza

*Gitano: 1 No baja a marcar solo se preocupa cuando tiene la pelota pero no se preocupa en recuperarla le falta estado fisico da muchas ventajas deja huecos.

*El Paraguayo: 5 Hace lo que mejor le sale: meter bola y garra. Esta Lento.

*Chino: 6 el mejor del partido, claro a la hora de jugar. no tiene ningun socio que se la devuelva redonda. mientras le aguanta el fisico es el lider del eefece

*Juanjo affur: -45 No aporta nada al equipo no corre no marca se calienta cuando pierde la pelota y erro el penal

*Guillermo Zimmerman: 0 Nada no gravito no juega no hizo jugar muy poco le falta sacrificio y una estufa en el pecho

*DT: 0 ausente


Anónimo dijo...

HAY JUGADORES QUE YA ESTAN GRANDES Y SE NIEGAN A ACEPATR LA REALIDAD

Anónimo dijo...

jaaj muy buenala puntuacion con fundamentos pero faltron los suplentes que entraron despues.que paso el puntuador no vio todo el partido?

Anónimo dijo...

pie duende no podes jugar ni en veteranos das lastima

Anónimo dijo...

PINTITA TIENE LOS DIAS CONTADOS.

Anónimo dijo...

muy bueno el priemer comentario . la inter pierde por la falta de compromiso de sus jugadores. del medio para adelante salvo chino, no entrena nadie. salvo tata xq no estuvo titi no marca nadie. los centrales son mas lento q una tortuga y el arquero no da seguridad. es la verdad muchachos

Anónimo dijo...

RAJEN AL TECNICO MUCHACHOS SI QUIEREN GANAR ALGO. ES UN LADRI

Anónimo dijo...

sean coherentes muchachos la intermedia perdio por la falta de compromiso de sus jugadores y porque juanjo es un amargo y erro el penal no tienen nada que ver el tecnico

Anónimo dijo...

el dt es lo mejor del fc, lo grave es la falta de compromiso.

Anónimo dijo...

al dt le digo si pones a gente q no va a entrenar siempre te va a ir mal. como saben q juegan no van a entranar

Anónimo dijo...

Salvo que se acuerde entre jugadores y DT entrar con 8 o 9, la Inter siempre va a tener dentro de la cancha jugadores sin entrenar y faltos de compromiso. Entran por necesidad de completar los once.

Anónimo dijo...

muchachos, la idea es clara en Libre peleamos por el campeonato y en intermedia y veterano nos juntamos a patear la pelota, tanto cuesta enterder esto????