Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 22 de marzo de 2013

FC LIBRE ganó con autoridad.

El sábado último pasado, por una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino, en la cancha de Ingenieros, FC LIBRE; que viene invicto y con la valla menos vencida del torneo, se despachó con una goleada ante su similar de Económicas B por un mas que claro y contundente 3 a 0.  

Como es una costumbre y a pesar de algunas ausencias notorias, el FC fué el único protagonista de la tarde, ante un dubitativo, temeroso y errático rival. 

El inicio de la goleada vino de la mano del Carioca Romerao a poco de iniciado el cotejo, lo que le dió cierta tranquilidad al último campeón del Apertura y pese a dominar los hilos del cotejo, "por H o por B" como decía mi abuela, no pudo cristalizar en el marcador la extremada superioridad demostrada en el verde (y alto) cesped. Por lo que la primera parte terminó con el 1 a 0 en favor del Glorioso Abogados FC.

En el entretiempo el DT movió algunas piezas y entraron alguno de los "importantes" del equipo efeciano, dandole una bocanada de aire fresco a la ofensiva efeciana que volvió a ganar protagonismo. Prueba de ello es que dos piezas que saltaron de la banca fueron los autores del 2do y 3er gol efeciano. Los que le dieron el toque final a un marcador que si lo comparamos con el tramite del partido, se dibujó bastante exiguo. 

Así fue que el Señor VIN (Very Important Negro) puso el segundo y el tercero fue factura de uno de los integrantes de la dinastía Sotelo. Francisco 2do, "el arzobispo del gol" le dió cifras definitivas al encuentro.

Pitazo final, cierre y alegría en los players efecianos que siguen por la buena senda en el duro y contrincado peregrinaje de la defensa del título.

Síntesis:
FC LIBRE 3 (Romerao, Mister Vin, Francisco 2do)
Económicas B: 0

El FC formó con Alonso, Karando, Tito, Pilo y Joaquin "por favor", Manucho, Actor y el Mito, Mini Villar, Jaime y Romerao. Luego hicieron su ingreso Rolo, Francisco 2do, Mister Vin y Facu.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

negro te vi el jueves en entrenamiento y me cuenta que perro habran sido los rivales del sabado para que vos le hagas un gol no podes ni jugar a la balita

Anónimo dijo...

no comparto lo del comentario anterior, o no tenes idea de futbol o te contaron mal lo de entrenamioento.
el Negro fue la figura de los viejos, lucho siempre solo arriba contra la fuerte defenza de Libres y se las arreglo para llevar peligro, lo desbordo siempre a su marcador y concreto el gol del partido luego de una jugada descomunal en la que tiro el centro y la paro de pecho dejo plantado a un par de defenzores y ante la salida del arquero definio suave aun costado, golazoooo.
si el dt. no tiene miedos y compromiso el NEGRO tiene que ser el 9 titular ( cada vez que entro mojo)

Anónimo dijo...

negro deja de hacer autobombo sos un desastre no podes jugar ni al metegol, dedicate a llevar los bolsos, comprar cervezas y llevar el agua. Sos impresentable. sos el alte de libres. Y no le metas presion al dt que ni sabe como se llama y el flaco le arma el equipo asi que no te hagas ilusiones

Anónimo dijo...

Al negro lo que le mata es la camarilla interna del propio FC... entró, siempre fue opción clara de gol, pero por una u otra cosa la redonda nunca le llegó, justamente redonda...(ver resumen del partido contra contadores)

Anónimo dijo...

El negro hizo el tercero y Francisco 2do el 2do valga la redundancia