Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 17 de agosto de 2009

Las 10 del FC

hoy: LUIS A. GOMEZ

1) Desde cuando forma parte del FC?
El suscripto es el FC, esta pregunta deberían hacerles a los mocosos y no tan mocosos impertinentes al decir de cachorro, que se han sumado a este gran equipo, porque he sido uno de los precursores de este grupo genial, cuando nos separamos del “C”. (y se salvaron el lustre que le estuvimos por dar en lo de Baez).

2) Que lo llevó a participar del FC?
En forma ilustrativa, como cuando se separa el trigo de la cizaña, es como se formó este equipo en nuestro estudio de galería Corrientes, junto a mi compadre Cacho y el maldito Juan Manuel Harguidegui, desde allí ante la masiva deserción de jugadores hacia el equipo conformado por los lopez, guevara, escofache, angelof (todos con minúscula) y demás lacra, comenzamos a preguntar e intentamos recuperar algunos de los que ya habían desertado y otros que todavía creían en poder seguir juntos.

Generalmente nunca contesto estas cuestiones de los correos, en este particular caso lo hago porque me lo pidieron la buena gente del blog; pero fundamentalmente porque me parece bueno el contenido de las preguntas; de todas maneras insisto deberían ser destinadas a otros porque no es bueno hablar de lo que uno hace; aunque nunca viene mal refrescar la memoria; porque dos cosas debemos tener los hombres, “memoria e identidad” y lamentablemente estos dos atributos escasean.

De esta manera se conformó este grupo fundamentalmente de amigos, nos separamos de la mala gente del “C” y felizmente pudimos rescatar a algunos, que a la fecha son referentes de este gran grupo de amigos.


3) Forme el 11 ideal de todos los tiempos del FC (no importan categorías, edades ni que jueguen hoy).
Al arco Javier Abrigo, de dos el popular Maestro, de tres Horacio, de cuatro Nelson, de cinco el popular Tata, de seis Cacho, de siete Juan Manuel, de ocho Augusto, de nueve Cachorro, de diez Carlos Simón, de once Luis Gómez.


4) Que Regional recuerda mas y porque?
El último jugado, de Formosa año 2.008, porque fuimos a divertirnos como siempre y así lo hicimos, porque al momento de jugar pusimos todo y todos, porque le ganamos a Chaco Z, que nos ganó una final también en Formosa y porque salimos campeones, realmente fue muy meritorio.

5) Que Nacional recuerda mas y porque?
El Nacional de Catamarca en el que perdimos por penales en semis o en cuartos de final.

6) Que partido recuerda más y porqué?
La Final del Regional de Formosa, porque con un equipo de treintones y cuarentones, bien golpeados, pero bien guapos le ganamos a un equipo semiprofesional, creídos y fanfarrones.

7) Si el FC tuviera música, que canción lo identificaría?
Habría que hacer una mezcla entre kilometro once, la caú y un tema de los piojos, eso comprendería el cóctel de valores que conforman este gran grupo de amigos.

8) Si Ud. fuera el DT del FC en que ubicación se pondría dentro de la cancha?
De número once.

9) Defínase futbolísticamente en 1 sola palabra.
Aguerrido.

10) Como ve el FC para el 2009.
En formación de un gran equipo en libres y sólido en intermedia.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.