Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 31 de agosto de 2009

Las 10 del FC

hoy JAVIER

1) Desde cuando forma parte del FC?
-Me acuerdo que un sábado estábamos haciendo una sobremesa en el Zoo, con mi amigo “pan triste” Irazusta y nos fuimos a ver al IOSAP porque sabíamos que se juntaban a patear.. justo estaban jugando los vagos del FC y me sumé porque les faltaba uno, cuando me vieron correr me mandaron al arco....debe ser el único caso de jugadores del FC, al que nadie invitó (así que nadie tiene de que arrepentirse) ..y después fui a ferro donde entrenaban, la puerta estaba abierta…había gente como para 2 equipos y estaba Regue nomás de arquero.. y ahí quedé ..fue por el 2004 ..creo.

2) Que lo llevó a participar del FC?
-Cuando lo ví atajar a Regue,…dije acá puedo aprender.. y me quedé.

3) Forme el 11 ideal de todos los tiempos del FC (no importan categorías, edades ni que jueguen hoy)
-El mejor equipo del FC de todos los tiempos: REGUE, MAESTRO, NELSON, CRISTIAN, SILVER, TATA, RICARDO, Y GOME, JUANMA, EL FLACO Y CACHORRO..DT: Limon (el Bianchi XL del FC)

Y un equipo ideal en el que yo juegue sería: SHO, PILO (delante mio..obvio), EL GENERAL, JOAQUIN y COQUITO, DEPELOTE, LINTER, YIMMI T, EL PARAGUA, JUANJITO y LA CHANCHA. Deteses: el Maestro y Limón (la dupla técnica Campeona de Formosa)

4) Que Regional recuerda mas y porque?
Tengo dos: El 1º de Formosa porque fue el 1º mio en el equipo y debuté con el 10 de Juanma en la espalda, lastimosamente perdimos 1 a 0 y no toqué ninguna bocha ese día..ahí me di cuenta de mis excesivas limitaciones futbolísticas…. Y el último, también en Formosa, porque salimos campeones (satisfacción grupal) y porque me hicieron un solo gol en todo el torneo (satisfacción personal)

5) Que Nacional recuerda mas y porque?
-También tengo 2, El de Salta..por la gran "Chaki Chan" de Gome (suspendimos un partido que perdíamos uno a cero y lo reiniciamos ..cero a cero…!!!) En ese partido, a pesar de que perdimos, atajé mi 1º penal en el FC ...y también el último Nacional de Tucumán… por la casita, el viaje con el Viejo, Guillote y Linter.. y por los pendejos que le pusieron mucho power..

6) Que partido recuerda más y porqué?
-Tengo uno bueno y otro malo: El Bueno: Uno contra profes por la 1º fecha del Clausura 08, en la Cancha de Textil, que le ganamos 1 a 0, ellos bajaron completitos, nos cagaron a pelotazos, pero no pudieron hacernos gol.. tuve una tarde feliz. El malo (se que podrían ser varios) Fue uno de los primeros partidos míos oficiales en el FC...contra Odontólogos en su cancha...Me comí 3 goles. (Perdimos 3 a 1). y lo dejé al FC sin la posibilidad de salir campeones.. Fue el tristemente recordado “day of tears” o “día de las lágrimas” para la plebe..que todavía hoy estoy pagando.

7) Si el FC tuviera música, que canción lo identificaría?

-Los Piratas ..de los Decadentes (que junto quedaría “los piratas decadentes”)

8) Si Ud. fuera el DT del FC en que ubicación se pondría dentro de la cancha?
-Si no hay otro, en el arco… Pero, si no fuera el DT y reinara la anarquía total ..de furioso nueve…tengo una mezcla de “chikito” Benitez y Hugo Romeo Guerra.

9) Defínase futbolísticamente en 1 sola palabra.
-Incognita

10) Como ve el FC para el 2009.-
-Si bien ya paso el 1º semestre que para libres fue muy duro y bueno para la Inter. Confieso que siempre creí que tanto Libre como la Inter pueden ser campeones de lo que se propongan…la clave es ir a entrenar martes y jueves, si o si, y ponerle mucha Bola y corazón a cada partido….. No me importa ganar medio a cero y jugando horrible, son 3 puntos igual.

17 comentarios:

Efecitas Descocadas dijo...

papi chulo que lindo estás....auqnue igual seguimos prefiriendo a Linternita que brilla con luz propia...

Cuchufo dijo...

jajaja INCOGNITA... es lo que nos preguntamos..CIOMO PODES JUGAR AL FUTBOL???...

jaja
SOLO PORQUE EL VIEJO ESTA VIEJO..

Anónimo dijo...

JAVI LA VERDAD ES QUE LO UNICO QUE TENGO PARA DECIRTE ES GRACIAS LOKO... LE PONES MUCHAS PILAS A TODO... SOS UN CRACK DENTRO Y MEJOR PERSONA FUERA DE LA CANCHA... ESPERO QUE JUGUEMOS MUCHOS AÑOS MAS EN ESTE GLORIOSO EQUIPO... MANU INGARAMO

DUDU dijo...

DECI LA VERDAD... TE QUEDASTE NO POR APRENDER...SINO QUE TE PARECIO FACIL... ACA JUEGO O JUEGO Y A ESTE VIEJO LO DESBANCO... O MEJOR DICHO LO MANDO AL BANCO... JAJAJAJA....GRANDE JAVITO... (una anecdota) UNO DE ESOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS AL QUE FUISTE) PATEAN UN FURIBUNDO PELOTAZO... Y ME PREGUNTASTE: ..."NO TE DOLIO"...???, ME REI TANTO, PQ DESDE ESE MOMENTO A HOY SUPISTE CAPITALIZAR EXPERIENCIA Y TENES MUCHAS VIRTUDES...Y HOY SER UN GRAN ARQUERO... PERO LO MAS IMPORTANTE ES LO BUENA PERSONA...CON VOS TENEMOS PARA CAMPEONAR EN MUCHOS ASPECTOS...

ATACANTE GREEN dijo...

como se nota q hace el blog... solo fotos en q esta bien peinado y ni una gota de sudor, ponete una despues de los partidos de esas en las que salis IMPRESENTABLE jajaja. sos un crAck papa frita

Anónimo dijo...

che...acá hay que desir cosas buenas nomás. porque sino este se enoja y se va?

mardell dijo...

Javi... que nota eh??? y que fotos!!!! mereces todo lo que dicen de vos en los comentarios y como decis la garra aunque implique ganar medio a cero es lo importante... QUE JUEGUES CADA DIA MEJOR y que continues siendo tan buena persona como se nota que sos
SEGUI CON ESAS PILAS CHAQUEÑO... AAAAHHHH OBVIAMENTE QUE TENGAS MUCHAS NOTAS MÁS PARA MOSTRAR A TU BOTINERA CORRENTINAENTRERRIANA PREFERIDA JAJAJAJ

Raul dijo...

un personaje dentro (para los quie tuvieron la suerte de jugar con el) y fuera de la cancha (para los que nos concidera sus amigos incondicionales) y buena gente por sobre todas las cosas.
abrazo Javicho y que sigan los exitos.

Anónimo dijo...

GUE..... ABRIGO QUÉ PROFUNDA LA NOTA...INCREÍBLE... IMPACTANTE DE VERDAD SOS LO MÁS!!!! (si, si no sé nada de fútbol pero de que al flaco le apasiona a lo que INTENTA JUGAR... eso seguro)jajajaj

El Justiciero dijo...

Por Dios! CADA CARUCHA SE VE EN ESTA MURGA!!
SI PRETENDEN SER UN EQUIPO SERIO, ESTA CLASE DE GENTE NO PUEDE JUGAR ..NUNCA! NI POR MAS QUE SEA EL DUEÑO DE LA PELOTA.

NO ENTIENDO COMO CLEMENTE PUEDE MANTENERSE PARADO CON LOS BOTINES, SI NO TIENE RODILLAS. ES UN MILAGRO..MAS QUE DE LA NATURALEZA, DEL FC.

Javier Ace y Deshace dijo...

TE HICISTE UN ARQUERAZO, ENCIMA CONFUNDE A LOS RIVALES... PORQUE 1º LO VEN GRANDOTE, ESBELTO Y BUEN PARECIDO.... DESPUES LO VEN CORRER Y HASTA EL EQUIPO DE MINI SE LE ANIMA... PERO LUEGO SORPRENDE CON GRAN SAPIENCIA ADQUIRIDA EN EL EFE CÉ...
YA SE CONSOLIDÓ EN EL ARCO... AHORA, POR FAVOOOORRR ANDA E INSCRIBITE EN UN CLUB DE MANEJOOOO
ASESINOOOOO QUIEN LE DIÓ EL CARNÉT..
JA JA JA JAIRAAAA
BESO TURU

Andres dijo...

jaja AHORA RESULTA QUE SOS FAMOSO .. Y LEJOS DE TU "PINEDO" NATAL.. jajaj SOS UN CARADURA..

yo te veia condiciones pero no como arquero sino como payaso..jaja

un gran abrazo amigo... en una semana por ahi ando por ctes. y nos juntamos a tomar unas birras light..esas que a vos te gustan

UN ARQUITECTO AGRADECIDO dijo...

AMIGO GRACIAS POR LA AYUDA QUE NOS DISTE EL SABADO.
GRACIAS. NOS DIMOS CUENTA QUE VOS QUERIAS AYUDARNOS, ES UNA LASTIMA QUE NO LO SUPIMOS APROVECHAR.

juanjito affur dijo...

un tipaso y creo que no le esta llegando todo lo que se merece, y al futbol lo toma como a la vida... enserio cuando quiere... y les tapa el culo a cualquiera demostrando sus condiciones... y no tan cuando no le imoporta mucho lo que hace.... pero siempre dejando en claro que lo primero para el son sus valores, quien los comparte lo entiende...quien no dice mira el loco ese.... pero lastima por ellos.... por lo menos asi lo veo yoooo....un abrazo grande shavi....

Anónimo dijo...

javito, hago reconocimiento de las bolas que le pones a todo lo que haces, tanto la pagina, como la entrenación o los partidos. si bien estas un poco sensibla ultimamente, estas perdonado... loco como pocos, chofer como ninguno... pero antes q todo buen tipo.
abrazo
guille z.

Horacio dijo...

Gracias por tantas alegrias (del blog) y tantos sustos (al arco)

Susanita dijo...

bebé!!!!

que hermoso sos!!

fuimos a espiarlos un poquito en el club e otro dia mientras entrenaban (porque lo vimos en esta pagina y de ahi sacamos la info)

Sin dudas vos estas entre los mas lindos hombres de Corrientes. Para cuando mas fotos tuyas..pero sin remera...

Te mandé mi correo a abogados.fc@hotmail.com

Cuidate lindo, hablamos.