Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 8 de septiembre de 2009

Las 10 del FC

HOY: ARIEL "COCO" BARRIOS SCHUAP

1) Desde cuando forma parte del FC?
-Formo parte de este equipo de locos, desde la despedida del paraguayo cachito, creo que diciembre del 2006.

2) Que lo llevó a participar del FC?
-Yo, como la mayoría de los referentes del FC, forme parte del C, recuerdo que en la ultima fecha del campeonato octogonal del 2006, con mi amigo Roty lo sacamos campeon al C, luego decidimos marcharnos (hay que irse campeón?), para unirnos a este grupo de amigos. La verdad que no me arrepiento para nada de la decisión que tomé, pasaron pocos años pero viví muchas cosas lindas y pocas cosas feas (el duro me cago jjajaj!!).

3) Forme el 11 ideal de todos los tiempos del FC (no importan categorías, edades ni que jueguen hoy)
-Creo que hay que vivir el presente, por eso mi equipo ideal es: sobretodo abrigo en el arco; como centrales y si no está de paro!! el maestro, de seis el gris cuenca o coco; por la izquierda podría jugar coco o Horacio la flecha Silver; por la derecha pilo o mas vale coco; en la mitad de la cancha de cinco la mole Riky; y Carlitos Tity y Ale; de diez Pablo Masa o New Jaime; delanteros el flaco Don Ramon con la chancha. Mas vale que no los dejo afuera a Guille, bomber, Joaquín, Rolo, Manu, etc. todos somos importantes si queremos ser campeones. DT. El chueco.

4) Que Regional recuerda mas y porque?
-El regional que mas recuerdo es el de Sáenz Peña, porque estaba en el lugar donde viví y con la gente que quiero.

5) Que Nacional recuerda mas y porque?
-En realidad recuerdo mucho el de Posadas, Córdoba y Tucumán. Porq nos divertimos muchos, nos empedamos bien, gracias a Dios!!

6) Que partido recuerda más y porqué?
-No puedo nombrar un partido, porq juego todos los partidos con la misma furia.

7) Si el FC tuviera música, que canción lo identificaría?
Que tendrá el petizo de Riky jajajajjj !!

8) Si Ud. fuera el DT del FC en que ubicación se pondría dentro de la cancha?
-Defendiendo en cualquier parte. Rompo todo!!!

9) Defínase futbolísticamente en 1 sola palabra.
-HUEVO HUEVO HUEVO COCO COCO ....!!

10) Como ve el FC para el 2009.-
-Mas vale que Campeón !!!!

3 comentarios:

CENICIENTA dijo...

BINGOOOUUUU
NOS FALTA LA CENICIENTAAAA
YA LOS TENEMOS A COCO, JJ, GG, ALE, PEKE...
EL FC Y LOS 5 ENANITOS???
EXTRAÑO A MI CINCO ENANITOS...

SimplementeRolo dijo...

che coco mas alla de la grandeza y el futbol q desplegas en al cancha y la incansable presion en todos los sectores de la defensa.. no podes jugar en todos lados si q por lo menos dame la 3 o 4 que se yo! jajaja un abrazo enorme

Anónimo dijo...

we. YO NO ME ACORDABA QUE COCO TENIA PELO..
QE BUEN ALLAZGO FOTOGRAFICO DEL BLOG...

UEUEUEUEUEE