Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 16 de agosto de 2009

Las 10 del FC

Hoy: ANGEL "CACHITO" OJEDA

1) Desde cuando forma parte del FC?
-Formo parte del F. C. desde sus inicios, junto a Juanma y Luis decidimos conformar lo que ahora es este equipo, dándonos para ello su apoyo incondicional el inmortal Charly Baez.

2) Que lo llevó a participar del FC?
-Lo que me llevo a formar parte del F.C. fue justamente el fin que nos propusimos al formar este equipo, que es de que el mismo este integrado por un grupo de personas piolas, que además de jugar al fútbol, bueno entrar a la cancha, compartan además, lo que a todos nos gusta, los asados, viajes etc., sin mezquindades, egoísmo, falsedades, lo cual nos hizo separar del “C”, y que tenemos que tener como premisa para seguir manteniendo este gran grupo de amigos.

3) Forme el 11 ideal de todos los tiempos del FC (no importan categorías, edades ni que jueguen hoy)
-Con la Nº1 Javier Abrigo, con la Nº2, el maestro, con la Nº3 única posición y posibilidad que juegue Horacio, con la Nº4 Nelson, con la Nº5 yo obvio, con la Nº6 Bubu, con la Nº7 Cachorro, con la Nº8 antes de sus 44 operaciones el Chino, con la Nº9 Emanuel, con la Nº10 el cabezón, y con la Nº11 Luis, (pero sin querer patear todossssss los tiros libres). Como D.T. obvio el mas inteligente futbolisticamente, y el único que me hizo correr, tengo que reconocer, el gran Limón, (Chuequito no te enojes, todavía no tuve el gusto que me dirijas, puedo cambiar de opinión jajajaja).

4) Que Regional recuerda mas y porque?
-El ultimo regional de Formosa obviamente, porque no solo salimos campeones, sino lo hicimos a nuestra manera, sin dejar de presionar en todos las áreas, siguiéndolo al chueco, al chino y pilito obviamente.

5) Que Nacional recuerda mas y porque?
-El último de Tucumán, será porque estamos viejos, pero el grupo lo sentí mas unido que nunca, además, los vagos que se incorporaron son de primera, que en definitiva es lo mas importante, mas haya del resultado futbolístico.

6) Que partido recuerda más y porqué?
-El partido que mas recuerdo, el primer partido que jugamos en el Nacional en Salta contra Salta, en el cual, al equipo la altura lo afecto, provocando que los jugadores se cayeran solos, y además, el reinicio del partido después de ir perdiendo 1 a 0 por falta de seguridad, es inolvidable.

7) Si el FC tuviera música, que canción lo identificaría?
Descontrolado, de Jóvenes Pordioseros.

8) Si Ud. fuera el DT del FC en que ubicación se pondría dentro de la cancha?
Ahora, en la tribuna......, no creo que de 6 o de 5 depende del partido

9) Defínase futbolísticamente en 1 sola palabra.
Un jugador con mucho ORGULLO, que no le gusta perder a nada y es por ello que trato de dejar todo y exijo lo mismo de mis compañeros, por eso por ahí soy insoportable hablando y puteando.

10) Como ve el FC para el 2009.-
Ahora para el segundo torneo, la intermedia va a salir campeón, y libre va a mejorar mucho la actuación de la primera parte del año, se le ve muy motivados a los vagos.

No hay comentarios: