Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 28 de agosto de 2009

FC NUEVA GENERACION

*Nombre Completo: Carlos Emmanuel Romero
*Apodo: miles… El Flaco, El Negro, Emma, Manu, Largo, Picoro, Caballo, Caballo Loco, Plasma, etc. etc.
*Apodo FC: Delantero Green (a mucha Honra)
*Edad: 27 pirulos
*Posición en la cancha: ya te lo dije arriba de DELANTERO GREEN

1) Como llegaste y cuando al FC?
- Por culpa del mal enseñado de peke cuando yo no sabia pa donde ir me contó que había un equipo de abogados que “jugaban al Fútbol” y dije: porque no?

2) Que encontraste el 1º día en el FC?
- uhhhh, ese día no me lo olvido mas… no entendía absolutamente NADA. Eran una manga de hermosos locos corriendo (literalmente) atrás de una pelota. Jajaja

3) Crees que habría que cambiar algo dentro del esquema FC (fútbol/reuniones/entrenación/comportamiento)
- Mmm, ya lo hicimos en la casa de papa pitufo (maneco). Se hablo de eso, de un cambio, y lo estamos logrando. Sobre todo encaminar a este libres que esta mostrando con creses que entendió el mensaje de los viejis y sobre todo hizo una fuerte autocrítica que hoy se ve reflejada en la cancha.
En cuanto a los viejos, no toquen nada que así están bárbaros.

4) Como fue tu 1º partido con el equipo?
- Pelotazo al Flaco, si a ese al 9, creo que se llama Emmanuel… te imaginaras lo que me hicieron correr esa tarde de sábado. jajaja
De tanto que corrí me olvide de hasta quien era el rival.

5) Relacioná el FC con alguna canción.
- No hay con que darle: LA ILUSIÒN QUE ME CONDENA… Pier.

6) Te imaginas en el FC hasta veterano?
- Hasta que las velas ardan… obvio que si.

7) Que te dejo tu primer viaje con el equipo, si es que ya viajaste? - POSADAS… como diría la canción: “Fue lo mejor del amor”. Ahí me hice efeciano.

8) Lo vivido hasta hoy con el FC, se asemeja a alguna experiencia anterior?
- Es raro compararlo con algo, es como mezclar varias facetas de mi vida todas en dos letras FC. Porque tiene un poco de mi lado futbolero, de mi lado viajero, de mi lado de vago pero sobre todo en mi lado Amiguero, porque en esta ensalada de edades uno puede tener amigos de todos los colores y si leyeron bien amigos porque eso siento que son.

9) Futbolísticamente hablando, como ves al FC?
- Futbolísticamente libres es como dice el Bambino:
“LA BASE ESSSSTA”
Y la inter tiene que aprender del torneo pasado y no perder esos puntitos en los momentos justos que a la larga son tan necesarios… Están para CAMPEONAR VIEJIS, solo falta que se convenzan.


10) Algo para agregar?
- Gracias por dejarme ser parte de esta manga de locos lindos y ojala que sigamos creciendo como grupo, equipo y amigos que somos. Y quien te dice, por ahí metemos un BATACAZO y pegamos la vuelta en las dos categorías y que llore la perrada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hasta que "las velas no ardan"...bohetaaaa ...
Pero "..no importa la banda, la banda no importa, llegó la banda.." de JORGE LUIS EMANUEL ROMERO BORGES
Saludos a Don Ramón
Para cuando tu próxima prosa?
Linter

JAVIER ABRIGO (el dueño de los guantes) dijo...

MUCHAS DE LAS COSAS QUE HOY LE ESTAN PASANDO AL FC EN SU CONJUNTO SE LA DEBEMOS AL FLACO.

COMO POR EJEMPLO ARRIMAR A LOS MAS PURRETES -DE MUY BUENA CEPA-

PERO FLACO ..TE HAGO UNA CRITICA... TE OLVIDASTE ENTRE LOS APODOS FC: DON RAMON Y ABREU.

... Y LA PROXIMA QUE TE DEJE MANO A MANO..POR FAVOOOOOORRRRR HACEEEEEEEEELO

Delantero Green dijo...

Critica aceptada... Otros Apodos... Abreu (puro ruido y no le hago gol a nadie diria Peke) y Don Ramon/ Ron Damon (estas igual diria linter)

Efecitas dijo...

que lindo que sos negrito.. lastima que estes de novio.
besitos

fans fc dijo...

nos gusta el talibán ese que le dicen bomber!! ... que me haga explotar mi corazon...

bomber-man dijo...

Che quien ta son las efecitas, no me ilusionen sacic pue ... No me hagan inmolar bolo´s al pedo ...

Una Mente brillante dijo...

las efecitas existen siempre y cuando ustedes crean en ellas..

y acompañaran su andar mientras dure su participacion en este equipo