Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 3 de agosto de 2009

Las 10 del FC

hoy CARLOS "Yimmi T" TITIEVSKY

1) Desde cuando forma parte del FC?
Diria que no tuve la posibilidad de ser parte de ese golpe de estado que formo el hoy FC, pero si digo que formo parte desde el primer año de su creacion es decir el año 2004, gracias al que ya formaba parte del grupo, el senor Jose cote Titievsky, con quien yo ya concurria aún antes de recibirme y miraba de lejos a los ya cracks de este equipo (es más.. estuve el día que los Contadores, que pensaban que mi hermano era Simon, lo perseguian por toda la cancha marcandolo, y yo que sabía de las amplias habilidades futbolisticas del cote, no entendia nada... jajajaja) .
.
2) Que lo llevó a participar del FC?
...y creo que fue un poco de eso que comente en la pregunta anterior, el ir viendo desde temprano de como era esto del fútbol interprofesional y sobre todo de este grupo de personajes que formaban y hoy forman el FC (como no entusiasmarce con compartir dos cosas para mi fundamentales en la vida, deporte y amistad.
,
3) Forme el 11 ideal de todos los tiempos del FC (no importa Categorias, Edades ni que jueguen hoy)
Estoy entre dos equipos, el equipo Campeón del clausura 2004, que la verdad que jugaba bien ese equipo (hasta yo hacia goles jajaja), y el Campeón del Regional de Formosa, que me voy a tirar por ese, que fue, Javito, Nelson, Cuenca, Cristian, y Horacito, Yo, Cachito (el gran capitan ojeda), Luis Gomez, El Chino, Juanjito, y el Flaco Emanuel. DT, Carlos Heladito Simon (el mas ganador, el Bianchi del FC)/

4) Que Regional recuerda mas y por que?
Creo que para cualquiera que estuvo ahí, va a ser imposible olvidarse del Regional de Formosa en que se consiguio el Título, por todo, por el resultado, por contra quien se logro, pero también me gusto mucho el Regional de El Dorado, y el primero de Formosa por la union del grupo./

5) Que Nacional recuerda mas y por que?
Para ser sincero no fui de concurrir a muchos Nacionales, el que mas me quedo grabado fue el de Mar del Plata, por el viaje en colectivo, y por el FRIOOOOO....

-
6) Que partido recuerda mas y por que?
Varios, pero puede ser uno contra Odontólogos en cancha de Santa Ana, por el clausura 2004, que nos jugabamos el campeonato contra ellos, y se largo una fuerte lluvia, terminamos ganando y dando la vuelta la fecha siguiente.

7) Si el FC tuviera musica con que canción lo identificaría?
...y tendría que ser una mezcla de chamame, rock, cumbia y reggeton... pero creo que la mas identificable es el himno LA ILUSION QUE ME CONDENA de Pier.

8) Si fuera el DT en que ubicación se pondría?
Corriendo al costado de la cancha a buscar las pelotas o el agua, pero corriendo...jajaja y creo que hoy por hoy de 8 me siento útil.

9) Defínase futbolisticamente en una palabra.
Entrega y rueda de auxilio del medio campo.

10) Como ve al FC para lo que resta de 2009?
Digamos que la pregunta esta quedando un poco vieja para la temporada del año que corre, pero en fin, creo que la primer parte del añoo fue para el aprendizaje de los pibes de libres, que hoy ya estan empezando a demostrar lo mucho que pueden dar, y para la inter, espero la gloria o nada.

7 comentarios:

Simplementerolo dijo...

no sera un multijet de fiat como el de mascherano pero habria que investigar el caso carlitos "el yimmi" titievsky algun motorsico debe esconder el fenomeno. un abrazo carlitos

Anónimo dijo...

yo solo puedo correr como el, desde la vereda de casa hasta el carrito de ahmburguesas que esta en frente y para la vuelta ya necesito pulmotor.
Vaya a la gran P.

JAVIER dijo...

CREO QUE EL SECRETO ES TOMAR TERERE DE "MANZANITA DELICIOSA" ... NO ES CIERTO, GOYITO?

cHINO dijo...

Tengo que decir que el "Caso Yimi" me genera una sana envidia, porque representa el deportista que todos queremos ser. Nunca una lesion ni una suspension, ni una resaca!!. Siempre 10 puntos para los entramientos, para jugar toodosss los partidos del sabado y con resto para mucho mas.Elogiable por donde se lo mire. Demas esta decir que es una gran persona. Sin dudas, con su estilo se ha convertido en pieza fundamental del grupo.

CHUECO dijo...

UNA LOCOMOTORA,INCANSABLE Y ADEMAS DE UNA CONDUCTA INTACHABLE PARA UN DEPORTISTA (ALGO Q NO ME TOCA NI DE CERCA JAJAJA), TODO ESO ADEMAS DE SER BUEN TIPO. UN ABRAZO.-

Horacio dijo...

Comparto las consideraciones de mis preopinantes y destaco tu gran corazon y sencillez, SIN EMBARGO: te pediria que dejes de gritar y contestar en los entrenamientos, porque es sumamente irritable¡¡¡

Anónimo dijo...

........para de gritarrrrrr...
no te banco...jajaja
mentira.. a vos te banco a muerte...sos un puntal de este equipo y un referente deportivo claro...ademàs de ser el único que me ayuda en la PRESION FISCAL...