Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 18 de agosto de 2009

FC Nueva Generación

*Nombre Completo: Joaquín Andrés Acevedo
*Apodo FC: hasta lo que yo se, NINGUNO
*Edad: 23
*Profesión: Abogado
*Posición en la cancha: 4 o 6, lo cual depende de quienes estén para jugar y de la elección del DT.

1) Como llegaste y cuando al FC?
- Llegué porque Alte, quien era mi profesor en la facu me invito un par de veces…y mas tarde, Manu me dijo que con Rolo iban a ir a entrenar con el FC; entonces aparecimos el 12 de febrero mas o menos de este año en la cancha de ferroviario..

2) Que hizo que te quedaras en el FC?
- Principalmente la predisposición del grupo para integrar a quienes éramos los nuevos, sin importar que sepamos jugar o no, esto ultimo, elemental en mi caso.

3) Que te sorprendió del grupo que encontraste?
- Supongo que a medida que fui conociendo a todos, me di cuenta que cada uno aporta algo…nadie queda afuera y eso en un grupo tan grande, no es fácil que pase

4) En que te sentis identificado con el FC?
- En la ayuda que hay dentro y fuera de la cancha, y que si bien se encaran los partidos seriamente, el fútbol es solo una parte del FC, y creo que como la mayoría, le da mucho valor a lo “extrafutbolistico”.

5) A quien o quienes ves como lider/es natural/es del FC?
- Creo que en la Inter hay varios; y en Libres yo hablaría de referentes mas que nada y diría que pablo es uno de ellos.

6) Que sentiste en tu primer entrenamiento?
- Me sorprendió q personas con 10, 20, 30, e incluso 40 años más que yo, pudieran aguantar el entrenamiento en la forma en que lo hacían: ahí me di cuenta de lo hecho mierda que yo estaba.

7) Pensaste en pasarte a otro equipo en algun momento?
- No, a lo mejor por mi corta duración en el equipo. De todos modos, uno empieza a pensar y a sentir como un efeciano, por lo que es difícil imaginarse jugando o estando en otro grupo.

8) Que sensaciones te dejo tu primer viaje con el equipo, si es que ya viajaste?
- Sí, fui solo a uno pero supongo q vendrán muchos más. Empecé a conocer mejor al grupo…la locura de muchos de sus integrantes: creo que la frase que mas se escucha dentro del equipo es “que hermoso loco”. Además me sentí integrado y creo que el viaje en si–salvo en lo futbolístico- fue inmejorable.

9) Lo vivido hasta hoy con el FC, se asemeja a alguna experiencia anterior?
- En lo que se refiere a fútbol, nada parecido, ya que nunca juegue en cancha “grande”, no hace falta que lo aclare. Y en otros aspectos, el grupo es buenísimo..y distinto a otros que compartí, sobre todo por las edades de sus integrantes, aunque es algo que no se nota mucho…

10) Te ves en este grupo hasta llegar a Veteranos?
- Seria muy bueno que nosotros “the new generation” podamos seguir en el equipo y en algún momento convertirnos en transmisores de la mística efeciana, por lo que la respuesta es SI, me veo en este grupo hasta el final…

Yapa:
Si bien en este grupo cada uno cumple un rol importantísimo, la pregunta es: A quien elegirías como Sinónimo del FC?
- Creo q a Charly Baez, fuente inagotable de anécdotas, aquel que según tengo entendido aportó experiencia y apoyó sin vacilaciones a los que por entonces eran jóvenes revolucionarios. Además entiende como funciona el grupo. Se aguanta incluso sin chistar que dos de los ”chicos del grupo” se le rían en la cara..
Y por otro lado a regue, infaltable a los entrenamientos y a todo tipo de reuniones que hacen al funcionamiento del equipo..
Es claro que hay muchos mas, pero si vos decís alguno de los nombres mencionados, casi seguro que te responden: ah si, esos son del FC…

ACLARACION: Atento a lo solicitado por varios de los integrantes del FC, a partir de la próxima entrega se modificarán algunas preguntas

7 comentarios:

El Justiciero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carlos titievsky dijo...

MUY BUENO JOACO... EL DESCENDIENTE DIRECTO DEL CHINO BALBUENA, POCAS PALABRAS Y MUCHOS TRAGOS jajaja.- UN ABRAZO

JAVIER dijo...

JOACO... QUE APUTOZADO QUE SOS MANZANNITAAAA!!

JAVIER dijo...

JOACO... QUE APUTOZADO QUE SOS MANZANNITAAAA!!

cHINO dijo...

Muy buena JOA...che urgente busquemos un apodo para este pibe!!!...Por ultimo, creo que es momento de reconocerle a Alte su vision y gran capacidad para descubrir estos talentos (la lista ya es larga)...Se ha transformado en el "GRIFFA" del FC...

DUDU dijo...

SI LOGRASTE ENTENDER "A ESTOS HERMOSOS LOCOS"....YA SOS UNO MAS....DEL GRUPO DIGO....TENES UN CAMINO LARGO Y EL TRAGO MUY PARECIDO...Y LA FUERZA NECESARIA... ADELANTE MI GENTE !!!!!

DUDU dijo...

SI LOGRASTE ENTENDER "A ESTOS HERMOSOS LOCOS"....YA SOS UNO MAS....DEL GRUPO DIGO....TENES UN CAMINO LARGO Y EL TRAGO MUY PARECIDO...Y LA FUERZA NECESARIA... ADELANTE MI GENTE !!!!!