Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 11 de agosto de 2009

Las 10 del FC

Hoy el Dr. CRISTIAN "BUBU" ZIBELMAN

1)Desde cuando forma parte del FC?
-Bueno… formo parte de este grupo desde su inicio mismo, es mas creo que fui uno de los tantos que fomento la creación del mismo por el solo hecho de pensar y sentir muy diferente a muchos de los integrantes del anterior equipo, siempre hablando desde el punto de vista futbolístico.

2)Que lo llevó a participar del FC?
-Como mas o menos adelante en la pregunta anterior, el pensar diferente a muchos, nos llevo a crear y formar el Glorioso “FC”, fueron muchas las causas, entre ellas y para contar algunas podría mencionar el día que un referente del “C” en ese momento, en los mismos pasillos de tribunales me manifestó, palabras mas o palabras menos, que ….nosotros los pibes, por esas épocas, teníamos que jugar completando los puestos que le faltaban al equipo y que los referente, los mas grandes, tenían que jugar si o si, ósea mas o menos me dijeron que por ser los mas chicos teníamos que ser algo así como el relleno de la empanada. La verdad no me gusto mucho y lo charle con los que mas confianza tenía y no compartimos esos conceptos como muchos otros más y por eso y unos cuantos motivos más se formo el “FC”
.
3) forme el 11 ideal de todos los tiempos del FC (no importa categorías, edades ni que jueguen hoy)
-No es fácil elegir solo a 11, la verdad que por el “fc” pasaron muy buenos jugadores y seguirán pasando, el ejemplo mas claro son las ultimas incorporaciones, la verdad que entrenamiento tras entrenamiento me sorprende la calidad futbolística de muchos de los pibes nuevos, futuras estrellas de nuestro equipo. Pero bueno siendo injustos con muchos voy a formar mi 11 ideal. Lo primero que voy a aclarar es que después de haberme comido 4 años y dos meses de banco, ni empedo hoy que puedo formar el equipó me voy a dejar afuera. Jajaj. Bueno mi arquero, por su trayectoria, EL GRAN REGUE, en la línea de fondo de marcador de punta derecho NELSON, sin hablar ni sobrar a los rivales, concentrado. De libero, EL MAESTRO, para mi gusto el mejor marcador central de todos los tiempos del campeonato Interprofesional, de seis, YO por supuesto, y de marcador de punta izquierdo HORACITO, pensar que a sus primeros entrenamientos asistía de zapatilla, esas Toper blancas, tenia pinta de cualquier cosa menos de jugador de fútbol y se transformo en un fuera de serie. En el medio de volante por derecha uno de los dos jugadores mas exquisitos que vi en el “FC” EL CHINO, de cinco y con unos gramos menos el todo terreno de CACHO y de volante por izquierda JUANMA el otro exquisito que dio el “FC”. De enganche CARLITOS SIMON, el jugador mas inteligente del equipo y de delanteros DOS INTRATABLES del gol, CACHORRO Y EMMANUEL. EL DT. CACHO HARGUINDEGUI un tipo fenomenal un fuera de serie, la verdad junto a Juanma son las dos personas que mas extraño en el grupo. Esto ultimo sono medio a marica no? jajajajajaj.

4) Que regional recuerda mas y por que?
-El regional que mas recuerdo, y creo que no me voy a olvidar nunca en mi vida es el último de Formosa, por la simple razón de que lo ganamos y como lo ganamos, hasta el día de hoy muchas noches cuando me acuesto me vuelven imágenes de la semi y la final contra los chaqueños, impresionante¡¡¡¡¡¡¡. Así como también fue impresionante los festejos y las largas charlas en el hotel. Lo único muchachos para el próximo, un hotel sin espejos plis…jajajaj

5) Que Nacional recuerda mas y por que?
-El Nacional que mas me gusto fue el de MAR DEL PLATA, desde ya no por lo futbolístico, sino por lo emocional, para mi fue un viaje bárbaro, creo que el echo de ir todos juntos en colé fue algo sin palabras y que me gustaría repetir, mas allá de la comodidad del auto, pero tantas horas juntas no tiene desperdicio y vale la pena el esfuerzo, salvo que estemos muy viejos.

Y el otro nacional que recuerdo, pero este ya por sufrirlo no por otra cosa fue el de TUCUMAN, por el echo de no poder ir e imaginarme cada uno de los días según las anécdotas que escucho de la muchachada.

6) Que partido recuerda mas y por que?
-La verdad recuerdo muchos partidos, los dos de Formosa contra chaco z y chaco b, por supuesto y el otro mucho menos importante en lo grupal, pero muy emotivo en lo personal fue el ultimo que le ganamos a Profe “b” con un gol mió, en el día de mi cumpleaños y que nos permitió ganar y prendernos en la pelea por el titulo.
,
7) Si el FC tuviera música con que canción lo identificaría?
-Mira el FC ya tiene un himno, pero anoche estaba escuchando un tema de la Sole y creo que nos identificaría mucho es “ALMA, CORAZON Y VIDA”.
,
8) Si fuera el DT en que ubicación se pondría?
-En el único lugar que puedo jugar, de marcador central. o si me dan garantía que no hay avispas puedo probar de nuevo como arquero, jajajajj
,
9) Defínase futbolísticamente en una palabra
-GARRA, lo mió pasa por las ganas, el sacrificio el entusiasmo, no me pidan calidad
,
10) Como ve al FC para lo que resta de 2009?
-MUY PERO MUY BIEN. Sin lugar a duda lo veo campeón en sus dos categorías, la Inter es un equipo que sale de memoria un equipo maduro, solo tenemos que cuidarnos los viernes e ir a todos los partidos todos los jugadores y libre si bien es un equipo en formación contamos con muy buenos jugadores, además de muy buenos pibes, eso es fundamental para grandes logros.

5 comentarios:

Abogados FC dijo...

Que grande BUBU, ..graaaaaaaammmmde, impasable en el fondo y letal por arriba.

Juan Manuel dijo...

Que grande Cristian. Y pensar que eras el ejemplo de como ser un buen suplente. Cada vez que alguien te defendía te mataba con esa jajaja.
Sonó a trolada la respuesta 3 Bubu pero te contesto con otra. Me llegó lo tuyo y yo también te extraño

tví dijo...

Grande Cristian ( y gracias amigo por el comentario), pero digo, analizando las preguntas ¿ no estas un poco enamorado de Juanma?.¿secretos en la montaña?" ja ja ja

Javier dijo...

es el nuevo fernando peña!!!... mi gente que te pashaa???... no me ande desviando el camino, pue...

cHINO dijo...

Mas alla del color rosa de la nota, tambien hay que decir que lo muestra al verdadero y autentico "Bubu" tal cual es, el de la sencillez, el de los recuerdos pequeños pero con un gran contenido, de valores y sentimientos profundos (que comparto plenamente). Personaje querible. Un referente indiscutible...(Pero por las dudas no le confio un secreto ni a palos!!!!, jaja..