Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Solo para efecianos.

En la tarde del día de la tradición, se jugó una nueva fecha del Fútbol Interprofesional Correntino y estos fueron los resultados cosechados por el GLORIOSO ABOGADOS FC.

A primera hora en la cancha 1 de Textil, FC LIBRES abrió su camino en el Octogonal Final, torneo que corona al mejor equipo del año, empatando el partido con Arquitectos en 0 y pasando de ronda gracias a la definición por "penalties", con una buena faena del golero efeciano.

A segunda hora en IOSAP 1, la INTER del FC le ganó un partido duríiiisimo al siempre complicado equipo de Abogados Z por 1 a 0, (resultado del Apertura: derrota del FC por 1-3), manteniéndose en la punta del torneo.

Ammmpliaremossssss

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Durísimo el Z en Intermedia, en algún momento pensé que quedaba en empate o nos ganaban con ése gol que no les cobraron, la verdad la alegría del final fué indescriptible. Estamos muy bien encaminados, a entrenar todos ésta semana, el campeonato tiene que quedar en nuestras manos

Anónimo dijo...

Lo pudieron haber ganado ellos también en algún momento o lo pudieron haber empatado en el final. Ganamos un gran partido ante un gran rival y éso es lo que cuenta, ahora todos apuntemos al sábado que es la final prácticamente

Anónimo dijo...

Z Buuuuuuu jajajajajajaa

Anónimo dijo...

Mas allá de las chicanas, fue un partido muy duro, contra un gran rival (como son la mayoria del torneo...) El Z en ningún momento se dió por vencido y siempre quiso ganar el partido (o al menos empatarlo)

Los partidos se ganan o se pierden dentro de la cancha... y por suerte adentro de la cancha lo ganó el FC y sigue ahi peleando, se viene la final el sábado.

Anónimo dijo...

ME DIO VERGUENZA ESCUCHAR A NECO Y TODA SU BANDA DESDE LA CANTINA DEL IOSAP TIRANDO MIERDA CONTRA EL FC.

efeciano de ley dijo...

Muy Muyyyy Bien por el FC. Los pibes de LIBRES aguantaron con un jugador menos y siguen en carrera en un torneo que solo están jugando los mejores. A seguir entrenando y seguir por este camino, le ganamos al subcampeon del clausura y con la valla menos vencida. ESTE MARTES TODOS A ENTRENAR.

Anónimo dijo...

DURÍSIMO el partido de la inter, sin palabras. El partido que sacamos de la galera fué bárbaro. El Z es un muy buen equipo, mi reconocimiento como se los expresé ayer cuando terminó el partido.

Anónimo dijo...

muchachos tranquilos el z está al final de la tabla y le ganaron uno a cero. tranquilos no se emocionen que el sábado juegan contra el campeón.

Anónimo dijo...

Libres va bien. asi tenemos que seguir humildes y el martes y jueves todos a entrenar pensando en la próxima ronda bien vamos todavia que seguimos luchando y los viejitos a puro huevo así no queda otra

Anónimo dijo...

que ironía arquitectos, no perdió ningún partido este segundo semestre y no ganó nada. lo que es el fútbol.

Anónimo dijo...

CHE CONTA..... SEGUIS MIRANDO A QUIEN LE GANAMOS NOSOTROS, Y DEL CAGASO YA ESTAS VIENDO MAL... TE COMENTO NOSOTROS LE GANAMOS AL Z Y LOS 13 PARTIDOS ANTERIORES, Y SI LE GANAMOS 1 A 0.... LO QUE VOS DESMERECES, PERO VOS LE GANASTE A ECONOMICAS NOMAS EEE, Y TAMBIEN POR UN GOL NOMAS EEEEE.... Y ME PARECE QUE EL LA TABLA EL EQUIPO DE ECONOMICA ESTA UN POCO MAS ABAJO QUE EL Z.... me parece que la caca te esta tapando el ojo ya, no tengas miedo si esto es futbol nomas y estas por jugar contra un equipo que lo unico que tiene es corazon y suerte....uds son los capos aca los profesionales del futbol.... cacarelaaaaaa.....

Anónimo dijo...

shhh....heeerrrmanos efecianos....shhh...sigamos en la misma línea que traemos desde el inicio...NO HABLAMOS del resto...y ha no olvidarse que llegamos hasta aca...con muuucho esfuerzo...que no se corte...
Como dijo un referente alguna vez..."El F.C. NO pelea....Protesta Pacífica"

Anónimo dijo...

....Vamos vamos efece hoy te vinimos a alentar para ser campeon a conta hay que ganar.... Vamos Vamos fc.. que lindo pa es ser efeciano, uhhh recien me estoy refrescando che ...

Anónimo dijo...

cuervo de pedo le ganaron al z, el primer tiempo no existieron, decí que nos cansamos y no teniamos recambio como udes y encima nos anularon un gol que si no les pasabmos por encima,

Anónimo dijo...

que partido complicado contra el z por dios, ganamos de suerte nomás, no tenemos nada, estamos viejos que lo tiró como nos cuestan los segundos tiempos!! asi que si nos agarra contadores que tiene mas estado fisico que nosotros en el segundo tiempo nos pasa por arriba y esperemos que de milagro podamos aguantarlos todos atras y quedarnos con un empatecito por lo menos que nos mantenga con vida hasta la última fecha, no veo otra posibilidad todos atras y a patear para arriba y aguantarlos a los Contadores que vienen derechito y ganando bien todos los partidos y jugando cada vez mejor. ojalá nos acompñe la suerte

Anónimo dijo...

jaj ja van a mirar como jugamos cuervos llorones , lleven oxigeno porq no nos van aguantar !

Anónimo dijo...

fue un partido parejo cualquiera podia ganar. muy bien por el z que fue un rival digno. ganó el que tuvo suerte nada mas no hubo diferencias en el juego y si las hubo fue el z que en el segundo tiempo tuvo tres o cuatro jugadas claras de gol.

Anónimo dijo...

En algún momento pensé que ni siquiera lo empatábamos el partido, el Z hizo un planteo muy inteligente, además del buen equipo que tienen. Felicitaciones a los colegas del Z por notable partido, da gusto jugar partidos así en verdad.

Anónimo dijo...

gran rival el Z. gran partido. gran marco. la suerte fue del FC. el segundo tiempo se cayeron a pedazos y el Z no supo aprovechar todos los huecos que dejò el FC. que evidentemente no tenia resto fisico y le peso la edad. En general el z debio llevarse el partido sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo donde se notò la diferencia y el fc solo se limitò a defender y pegar pelotazos.