Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 8 de noviembre de 2012

LIBRES: El FC terminó con un triunfo

Cerca de las 17:30hs del sábado último pasado, en la cancha N° 4 de Textil, el FC se enfrentó al complicado combinado de Económicas, en la última fecha del Clausura 2012 del Fútbol Interprofesional Correntino.

A pesar de sus numerosas bajas, el FC salió a ganar el partido, cueste lo que cueste. Comprometido con el claro objetivo empezó a ocupar mejor los espacios en el terreno y a llevar peligro al área de los económicos. Así fue que ÑU Jaime, le pegó de manera exquisita al balón, produciendo una extraña parábola en el firmamento, lo que engaño al arquero rival, incrustándosele en el segundo palo y establecer el uno a cero en favor del FC. El rival intentó adelantarse en el campo, lo que fue aprovechado por el FC para clavar el 2do, luego de un contrataque magistralmente ejecutado entre ÑU Jaime, el Mito y el Cabo Romero, quién definió ante la salida del arquero. 

Con el dos a cero se cerró el primer capítulo. 

En el segundo, el cotejo se siguió desarrollando de la misma manera que se había cerrado el primero. El gol del FC estaba al caer, y llegó nomás el tercero, otra vez de la mano del Cabo Romero, quien luego de un pase bochinezco del Mito qu elo dejó de cara al gol, definió sutilmente ante la alocada salida del arquero.  Tres a cero y tranquilidad asegurada. Cuando ya el partido se moría, el FC llegó al cuarto de la mano de Pilito, quien de manera soberbia ejecutó la pena máxima, para establecer el 4 a 0 final. Más que merecido resultado para el equipo más efectivo del encuentro. 

Pitazo final y cierre del partido y de un torneo que lo tuvo al FC con claras chances de subirse al podio hasta las últimas fechas, pero pagó muy caro sus errores quedando al maegen sobre el filo del torneo.

Síntesis:
Abogados FC: 4 (ÑU, Cabo Romero x 2 y Pilito)
Económicas: 0

El FC formó con Cuenca, Diego Karando, Estrella, Pilo, Joaquín, Mito, Mini Villar, Actor porno, Ñu Jaime, Venturita y el Cabo Romero. Después ingresaron: El General, El Maestro, carlitos T y Javier.


No hay comentarios: