Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 31 de agosto de 2012

Volvieron los Fantasmas de la INTER

Por una nueva fecha del Fútbol Interprofesional Correntino, en la categoría INTERMEDIA, el Glorioso Abogados FC, el sábado último pasado a segunda hora, en el predio de los Conta, enfrentó al complicado equipo de enfermeros (resultado del Apertura Enfermeros 2 - FC 1)

Cachorro, rodeado por los enfermeros
El partido arrancó mejor para el FC, que rápidamente se hizo dueño del balón y poco a poco fueron llegando las situaciones de gol a su favor. En una de las primeras, aprovechando cierto grado de desatención de la última linea de los enfermeros, el interminable goleador histórico, Cachorro, se adelantó a todos y de manera sutil, tocó suave al primer palo de un arquero sorprendido, que no pudo atinar a ningún movimiento, debido a la velocidad de la jugada. Golazo de Cachorro y 1 a 0 en favor del FC.

Confirmado: Juanjo daltónico.
Una y otra fueron dilapidadas las opciones de gol por los delanteros del FC, debido a la falta de tranquilidad para definir el juego (volviendo a sufrir la falta de contundencia del torneo pasado) y cerrarle la persiana a un posible intento de los enfermeros. Los minutos del primer periodo fueron pasando y el FC dejó con vida a los enfermeros porque no logró plasmar en el tanteador todas las posibilidades de aumentar con las que contó (algunas sin arquero....), por lo que el primer tiempo solo terminó 1 a 0.

El segundo fue otro partido, el FC sufrió 2 expulsiones y algunos lesionados, por lo que debió reordenar el equipo, también influyó  el embate de los enfermeros por alcanzar el empate, haciendo que parezca otro partido, totalmente opuesto a lo que había pasado en la primera mitad.

Un ataque de los enfermeros
Empezaron los cambios en el FC como para no sufrir tanto, pero no daban el resultado pretendido por el entrenador. El lamento por los goles desperdiciados era una constante en el pensamiento efeciano. El glorioso FC contó con un par de contragolpes, pero tampoco los supo aprovechar y el resultado se mantuvo  abierto hasta el pitazo final, que tardaba en llegar.

El FC sufría ne defensa, el rival dejaba espacios y se desbocaba en la búsqueda del empate, el juez del encuentro se convirtió en un protagonista importante del encuentro y los nervios se apoderaron de todos, y así en este contexto fueron pasando los minutos y por suerte para el FC, el partido se cerró con el 1 a 0 a su favor, alcanzando el quinto triunfo consecutivo y ubicándolo por primera vez en lo que vá del año al tope de la tabla de posiciones. 
  • Por mejorar: La definición
  • Por resaltar: la concentración y la entrega del equipo
Síntesis: 
FC 1: (cachorro)
Enfermeros: 0

El FC formó con Javier, Maestro, Coko, Silver y Nelson, Tata, Linter y Juanjito, Chino, Cachorro y Lisandro, después ingresaron Guille Z, Peke y Patri.

Terreno: Bien

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo el título. porque volvieron los fantasmas si ganamos bien el partido y el arbitro nos metio en un arco porque no dicen nada de eso?

Anónimo dijo...

Sale Lisandro y sufrimos mucho arriba. No le hacemos gol ni al arco iris. El 2do tiempo del partido con los enfermeros fuimos el mismo FC que el torneo anterior. Ninguna idea arriba solo defendernos a los pelotazos y rogar que no nos emboquen ninguna. así este primer puesto es una mentira, todavía no jugamos contra los conta y los odontologos que son los verdaderos equipos que tiene intermedia. No nos creamos nada no jugamos contra nadie, hay que seguir metiendo y peleando y yendo a entrenar martes y jueves

Anónimo dijo...

Hay algun equipo de abogados laborales para formarse?