Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 1 de septiembre de 2012

LIBRES cambió, pero no alcanzó

Luego de la derrota sufrida en la fecha anterior ante arquitectos, el equipo de Abogados FC en categoría LIBRE, buscaba cambiar la pálida imagen mostrada cuando se enfrentaba al último subcampeón, el complicado y renovado equipo de Profes B, en la cancha de los Conta.

Los mejores equipos del torneo pasado chocaban y cualquier cosa podía pasar. En el FC volvió la entrega y el sacrificio de sus jugadores, pero no le alcanzó, ya que su rival se mostró muy solido y jugó cada pelota como si fuera la última, mostrando el camino de como deben jugarse estos partidos.

El primero en pegar, fueron los Profes, luego apareció el niño Fernando Torres, para nivelar las acciones y allí el FC empezó a jugar mejor e incluso pudo ponerse en ventaja, pero quienes lo hiceron fueron los Profes que a poco de arrancar el segundo tiempo, con un remate imposible, se pusieron 2 a 1 para luego estirar las diferencias. 

Con el resultado 1-3 y con poco por jugar, el FC fue en búsqueda del empate, allí apareció su mejor versión y por medio de Hilario, quien ejecutó un tiro libre de manera brillante, le puso suspenso al marcador. El Campeón del Apertura siguió peleando, pero no le alcanzó. Enfrente tuvo un rival inteligente, que aprendió lo que le había pasado en el Apertura, sabe a lo que juega y metió como pocas veces se había visto. Fue un partido intenso donde cualquier cosa podía pasar. Si bien se perdió, el FC empezó a recobrar aquello que había sido su estandarte en al campeonato pasado, el sacrificio, el juego y la humildad.

Para mejorar: Las desatenciones defensivas.

Para resaltar: La entrega 

Síntesis:
FC LIBRE: 2 (Fernado e Hilario)
Profes B: 3

El FC formó con Pablito Alonso, Joaquín, Rolo, Diego Karando, Tito, Pilo, Carlitos T, ÑU Jaime, Fernando "el niño" Torres, Hilario y Romerao. después ingresaron: Lisandro, el Mito y mini Villar

No hay comentarios: