Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 31 de agosto de 2012

DEPORTES EN EL RECUERDO

  Abogados FC Campeón Octogonal 2004
A una fecha de concluir el octogonal final del torneo de fútbol Interprofesionales, Abogados FC se consagró CAMPEON de la temporada 2004, tras vencer a Ingenieros 3 a 2.
Fue puro festejo para Abogados FC el fin de semana último y es que su equipo, que milita en la categoría “Libres” del torneo de fútbol de Interprofesionales, venció en forma merecida aunque ajustada a Ingenieros por 3 a 2, y se alzó con el título de campeón de la temporada.
Los hombres del derecho, identificados “FC”, se alzaron con el título en forma invicta, a una fecha de la finalización del certamen final de la presente temporada. Ese invicto lo conservaban del torneo Clausura.

COMO LLEGARON: La racha del Octogonal fue la siguiente: Abogados FC venció sucesivamente a, Profesores 3 a 1; Odontólogos 3 a 0; a Abogados “C”  1 a 0; Contadores 4 a 0; Médicos 5 a 0 y el sábado a Ingenieros 3 a 2.
EL EQUIPO CAMPEON: El equipo campeón se alistó de la siguiente manera: Eduardo Reguera; Nelson Lencina, Aldo Rodríguez, Cristian Zibelman y Horacio Silvestri; Carlos Titievsky, “Cacho” Ojeda y Guillermo Casaro: Juan Manuel Balbuena, Juan Manuel Harguindeguy y Raúl “Cachorro” Camera. D.T.: Carlos Simón.
En el 2º tiempo ingresaron Luis Gómez por Raúl Camera , H. Godoy por Juan Balbuena y Javier Acevedo por Carlos Titievsky.
También formaron parte del plantel de Abogados FC:  Pablo Cuenca, Javier Abrigo, Alejandro Aromí, Oscar Martínez, Germán Porro, José Titievsky, Gustavo Stadiu, Pablo Karackum, Altemar Alvarenga, Jorge Rey, Roberto Mazares, Jaime Salinas, Benjamín Lencinas, Patricio Carando, y  Carlos Báez.
(Fuente: Diario El Litoral)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande ...MOMENTOS de la historia del EFE....

esa foto la sacamos antes del primer partido (en turno mañana)...que jugamos en el regional de formosa...donde salimos subcampeones...

Anónimo dijo...

que equipooooooooo!!! el primero desde derecha a izquierda arriba es el actor? ya jugaba en el fc? cuantos años tiene el actor? jaajajaja

Anónimo dijo...

tanbien integraron el equipo: BENJAMIN LENCINA?? jajajja que hijo de puuuts!