Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 26 de septiembre de 2011

Resultados del último finde efeciano

Este sábado por una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino, Clausura 2011, otra vez, el glorioso Abogados FC, contó con suerte dispar entre sus alineciones, ya que a primera hora, FC LIBRE, vapuleó a un inexistente y pobre Abogados C por un contundente 5 a 1 (Manucho, Carioca y 3 de Ruben), Mientras que la INTER, a segunda hora, jugando un buen fútbol, cayó injustamente por 2 a 1 ante los Conta.

Ampliaremoooossss.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

se viene libres!!!

Anónimo dijo...

tranquiloss que recien ganamos 1 patido a un flojito C.!!!hay que formar un equipo, no solo es individualidad, 1 jugador no nos va a salvar...

Anónimo dijo...

asi es nos ganaron por que estamos destruidos, mira lo mal que estamos que traemos a un jugador que lo rajaron por hdp del Z.
eso es lo mejor que tienen uds. podran ganar o no pero son buena gente

Anónimo dijo...

Amigo del C no te confundas, en el FC también tenemos muchos HDP´s, el problema es que no los podemos rajar, por lo menos el Z se vé lo hace, muchos equipos deberíamos copiar éso, RAJAR LOS HDP´S.
CUANDO EMPEZAMOS EN EL FC ?

AHH OTRA VEZ PERDIERON LOS VIEJOS CHOTOS, DE 10 PARTIDOS LE GANAMOS 1SOLO A LOS CONTADORES, QUÉ FENÓMENOS QUE SOMOS !

Anónimo dijo...

a un flojito ABOGADOS C???

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el C viene con problemas serios internos, tenemos un técnico que es un desastre, trae sus amigotes para jugar, cuando se vaya él se van sus amigotes, es decir nos usa para que sus amiguitos se diviertan. Ya hizo lo mismo en otros equipos, si mal no recuerdo en el Z, por las dudas nunca lo contraten porque hace mierda los grupos el hdp éste. Así traje al boludo éste del Z que es una mierda de persona y pero como es compinche suyo y más o menos juega le alcanza. Cuando se vaya él, nos deja el equipo vacío, un sorete el técnico que tenemos

Anónimo dijo...

Pero del Z a ése no lo echaron también por los mismos problemas que decís ? los boludos son uds del C que van a contratarlo sabiendo lo mierda que fué en el Z y si los va a dejar vacíos cuando se vayan porque él lleva sus jugadores a dónde va, que por lo general son parientes también

Anónimo dijo...

EL C NO TIENE NADA, NO JODAMOS

Anónimo dijo...

Una cagada amigos del C que les toque un técnico así, pero bueno a nosotros nos vino bien el quilombete que tienen encima

Anónimo dijo...

Dejen de armar puterio,yo soy del Z y no fue asi,los que quedaron mal con ese tecnico del que hablan fueron los que no jugaban seguido,que por algo habra sido.La mayoria tiene buen recuerdo y hasta amistad con el.Que pasa en el C no se, lo que si por experiencia los ex jugadores de liga como Rabito y otros les cuesta adaptarse a la falta de compromiso nuestra y de casi todos los equipos con los entrenamientos y partidos,eso paso en el Z y si es cierto que trajo un par de jugadores,creo que los mismos que llevo al Z.Abrazo.

Anónimo dijo...

Che vos que alangau sos del C y comentas por aca, pasa por salta 671 pb oficina 2 y te explico como son los casos. No hay q aramar putrerio barato, si algo tenes q decir veni y habla conmigo. Espero que tengas huevos para pasar por el estudio. Cacho.

Anónimo dijo...

Disculpen amigos del Fc que tengamos q usar su pagina por estos boludos!! cacho.

Anónimo dijo...

quien cacho sos?? cacho ojeda??? sos de C??