Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

No hay Resistencia para el FC, que promete copar Chaco.

Se confirma la presentación del GLORIOSO ABOGADOS FC en una nueva edición del Torneo Regional de Fútbol para Abogados, Escribanos y Procuradores. 

Esta vez, la sede será la capital nacional de las esculturas, Resistencia, provincia de Chaco, ciudad que trae muchos recuerdos a este glorioso equipo, ya que fue en esas tierras que disputó su primer torneo como Abogados FC y desde allí no estuvo ausente en ningún otro, alcanzando 2 títulos y 1 sub-campeonato.

La XV edición que reúne a todos los equipos de profesionales del derecho de la región, tendrá como fecha de inicio estipulada, según la gacetilla de prensa emitida por los organizadores, para el miércoles 6 de Octubre, con la Asamblea de delegados, acreditación y demás menesteres, concernientes al puntapié inicial de este, apasionante torneo. 

Sin duda será la posibilidad de rememorar los apasionantes clásicos regionales, de los cuales el glorioso FC ya es parte, como por ejemplo con Abogados A del imperio del Verde o Abogados B de Resistencia.

No hay comentarios: