Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 6 de mayo de 2011

Volvió la alegría vieja! Analizamos el triunfo de la INTER

El clima previo al partido de la inter, estaba tenso, dada la ausencia de varios titulares por lesiones y la derrota de libres en el match anterior.

El D.T. formó un equipo táctico no habitual en los partidos precedentes. Reguera al arco, maestro Rodrìguez y maneco Huici de centrales, autito Martínez de marcador por la derecha, molecula Silvestri por la izquierda, mono Lencinas volante por la derecha, tata Pajares de volante central, laucha Gomez por la izquierda, chino Balbuena de enganche, y Zimerman y Linter de delanteros.

Desde el comienzo, a pesar de todo lo antedicho, el FC tuvo la posesión del balón, con el Chino, manejando los hilos en el medio, asociándose con Guille Zimerman y Linter en la ofensiva.

Promediando el 1º tiempo, ante la presión de los delanteros, y un desacierto en el área del defensor rival, llegó el penal favorable al FC, abriéndose de esa manera el marcador. Transcurría el primer tiempo manejando el efecé, hasta que al final por por esa mala costumbre de no sacar del área la bocha, y ante rebotes en el área efeciana, aconteció el empate, terminando asi la 1º etapa.

Una vez iniciado el 2º tiempo, nuevamente el FC se hacía dueño de la pelota, buscando el área rival, hasta la llegada del 2do. gol  a través de un desborde  hasta el banderían del del córner de Linter, donde éste tiró un centro  “teledirigido” para que Guillermo Zimerman, empalmara el balón hasta chocar con la red del arco de APM.

Luego el Técnico decidió el ingreso al campo de JJ y Carlos Simón, entendemos que con el objetivo de tener mas la pelota y aprovechar el oficio de ambos, llegando al poco tiempo el tercer gol a traves de una habilitación por parte de Limon al pequeño delantero.

Parecía que  todo favorecería al FC, con el marcador en ventaja y la posesion del balón, hasta que un hecho desafortunado y por quejas reitereadas y grandilocuentes ante el arbitro, dejaron con diez jugadores a cada equipo.

Esto envalentonó a los apemeños que avanzaron a terreno efeciano buscando achicar el marcador, logrando el segundo gol, faltando diez minutos para terminar el encuentro.

El FC. se replegaba y perdía el control de la pelota, quizás por desconcentración, por cansancio, o por los fantasmas del partido anterior en donde se sufrió el empate faltando un minuto para terminar el partido con odontólogos. Pero nada de eso sucedió dado el pitazo final del encuentro. 

Se lograron los tres puntos, pero para tener en cuenta en el futuro: concentración hasta el final y cuidar el resultado.


Resultado Final:
FC INTERMEDIA: 3 (Guille, Juanjo y Gome)
APM: 2

Formación FC: Reguera, Autito, Maestro, Maneco, Molecula, Nelson, Tata, Gome, Chino, Guille Z y Linter 
Luego ingresaron: Gato Cuenca, JJ y Limón

Incidencias: Promediando el 2° tiempo, Nelson vió el carton rojo.
Terreno: Bueno

Terna Arbitral: Implacable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos para mitad de tabla. vamos bien mas de esto no podemos llegar

Anónimo dijo...

tanto rompiste lo guevo para jugar que jugas dos minutos y te lesionas y ahora que va a hacer tu padrino limon a quien le vas apedir ayuda MAESTRO tenes que darte cuenta que lo tuyo es el retiro nomas ya estas viejo y gruñom ENTENDE!