Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 5 de mayo de 2011

Encuesta cerrada

A pesar de que se jugó una nueva fecha del futbol interprofesional correntino, y el FCLIBRE sigue sin ganar, la pregunta que este blog les hacía a sus distinguidos visitantes no pierde validez. ¿Cuál es la fórmula para que el FC vuelva al triunfo en el Torneo? Era la consigna, simple y sencilla, pero con un abanico de posibilidades que invitaba a dudar sobre el veredicto final.

Más allá de cualquier suspicacia que podría suscitar la cuestión, el 1° puesto de esta contienda fue compartido por 2 opciones “banderazo el 30 en la casa de Charly” (que no pudo cumplirse) y “hacer la danza del Kirikocho”, ambos con un 26%, mientras que en el 2° escaño quedó la opción que rezaba “rociar con agua bendita los botines de Linter” (sin especificar si era el derecho o el izquierdo para evitar equivocaciones) con el 21%, mientras que ya muy lejos, cerró el podio, con un 13% la opción que pretendía ofrecer a algún integrante del team para realizar un exótico ritual africano, que llene de luz y sabiduría futbolística al Glorioso FC.

Quizás, la suerte fue esquiva para FC LIBRE en virtud de que no se pudo cumplir con uno de los mandamientos ganadores impuestos por esta consulta… el gran banderazo en lo de Charly. Tal vez, con el bautismo postergado de este viernes (salvo el informe del clima) la cosa, para FC LIBRE vuelva a retomar su rumbo. Esperemos que así sea.

No hay comentarios: