Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 4 de marzo de 2011

Semana sin lluvia

Se terminó otra semana de trabajo para el FC. Por suerte para sus endemoniandos "players" la lluvia no marcó su territorio y se pudo trabajar con cierta tranquilidad.

Esta que se cerró, fue una semana en la que el nuevo cuerpo técnico efeciano dejó de lados los innombrables conitos y aprovechó para observar detenidamente la fluctuante y extraña habilidad de los pibes del "efe" dentro de un terreno de juego. Sin dudas que estos detalles ayudan sobremanera para ir diagramando lo que será el inicio del Apertura del fútbol Interprofesional Correntino.

Si nada cambia en las próximas horas, parecería ser que el torneo se inicia el 12 de Marzo (confirmado rival para libres: Ingenieros) , por lo que para ir calentando los desvencijados motores efecianos, este sábado 5, a una semana del puntapié inicial, el bicampeón regional hará un partido amistoso con su similar de Informatica 2.0, en ambas categorías.

Está previsto que a las 14.30 hs la caravana efeciana se encuentre en el aguila para de allí ir todos juntos y en patota, hacia el reducto de los enamorados del "jarguard" a disputar el encuentro y verificar así la evolución (o no) futbolistica de la murga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR TRANQUILISENSEN ANTES DE IR A ENTRENAR MUCHACHITOS. QUE LES PASA . NO ESTAN LLEGANDO A FIN DE MES? QUE TE PASHA AVIOOON ESTAS NERVIOOOOSHO?????

Anónimo dijo...

vamos por el mejor camino si el tecnico pone de 1 ves por todas a los que van a entrenar nomas con la cuota al dia y los caraduras de siempre se quedan con su cara de culo en el banco. Eso si si le doy 2 semanas de vida al tecnico

Anónimo dijo...

me gusta que haya mas de 20 jugadores cuando hay futbol y 12 cuando corremos. muy bien demostrando que el fc esta intaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacto

Anónimo dijo...

para que quieren delegados si siempre los cocinan, o no?