Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 1 de marzo de 2011

El FC volvió a Ferro.

Como para ir aclimatándose a las calurosas tardecitas de Marzo, el cada día más Glorioso Abogados FC, por segunda vez en lo que va de su "conistica" pretemporada se puso “face to face” con el verde y crecido césped del rectángulo ferroviario, cerca de las 14:30 hs. del martes 1°, bajo la atenta mirada del nuevo DT.

En algunos pasajes del juego se pudo observar algunos destellos y/o chispazos de exagerado buen futbol, entre el Chino, Limón y el General para los esforzados de la Inter y también entre ÑU Jaime, Lagunita Gamarra y Cokineitor para los pibes de Libre.

El resultado? Ninguna novedad, otra vez, los viejitos sufrieron una dura derrota, como viene siendo una maldita costumbre en los últimos encuentros. Pero más allá del resultado, lo más importante es que el equipo, en sus dos categorías va encontrando, paso a paso, su puesta a punto de cara al inminente inicio del Apertura 2011 del Fútbol Interprofesional Correntino.

La próxima visita del último Campeón de la ACI, a la casa del Tren Verde, será este jueves desde las 14:00hs. en punto. Ni un minuto más ni un minuto menos.

Para resaltar: Este sábado posible enfrentamiento amistoso con los amantes del disco duro (informática) en las 2 categorías. Todavía resta definir el lugar donde se llevará a cabo tan magno evento. Estén atentos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

exagerado buen futbol??? del chino y ñu ... bueno..pero de los otros??? estas pirado!!!

Anónimo dijo...

que poco sabes de buen futbol vos anonimo. no solo se pudo ver el buen futbol en los que nombraron hay unos cuantos mas que saben manejar la bocha

Anónimo dijo...

CHE TODO BIEN PERO LOS DELEGADOS DE LOS LIBRES SIGUEN SIN APARECER DESPUES NO SE QUEJEN

Anónimo dijo...

dejen de decir boludeces todos ustedes son una manga de muertosssssssssssss ni entrenado dos años pueden jugar

Anónimo dijo...

QUE APAREZCAN LOS DELEGADOS NUEVOS PORQUE SI SEGUIMOS CON LOS MISMOS CROTOFALOS DEL AÑO PASADO QUE IVAN A COMER A HACER AMIGOS Y A ARREGLAR COSAS PERSONALES ESTAMOS MUY MAL