Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 19 de octubre de 2010

MENSAJE PARA TODO EL PUEBLO EFECIANO

El que exponemos a continuación es un mensaje que nos hace desbordar de orgullo como integrantes del glorioso Abogados FC. Nos los dejó en nuestro "feisbuk", alguien que no pertenece a las filas de nuestro "team", el Sr. Presidente del Colegio de Abogados de la 1º Circunscripcion de Corrientes el Dr. Ramón Alberto Rios, mas conocido como "pato" Rios.

"Queridos Muchachos del FC: Yo se que les voy a trasmitir quizas para algunos les resulta una estupidez, pero igual no me queria quedar con la idea en la cabeza, si bien a Horacio Silvestri ya se lo dije. Lo unico que queria trasmitirle que me contagiaron tanta alegria en el Regional de Eldorado, la verdad les digo los felicito por union que demuestran dentro y fuera de la cancha, ese aliento digno cualquier hinchada del futbol argentino, la verdad felicitaciones por el grupo que tienen. Los que les paso el otro día en los cuartos de final la verdad no se merecian, buscaron y buscaron pero asi nomas es el futbol. Pero les reitero el entusiasmo, la alegria y la fortaleza la verdad es digno de admirar. Felicitaciones por eso y por la dignisima actuacion en los regionales, por dejar siempre bien parado a Corrientes. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS. Pato Ríos"
 
 
para todos lo que quieran dejar un mensaje a estas palabras y corroborar la veracidad de las mismas, les dejamos el link http://www.facebook.com/home.php?#!/?sk=messages&tid=1532975758253

4 comentarios:

Javier Abrigo dijo...

este reconocimiento de alguien ajeno, (a quien no conozco) deberia tener mucha mas significancia dentro de cada uno de nosotros, que cualquier triunfo deportivo ocasional.

Salud!

Anónimo dijo...

gracias Pato, lo del fc se repite en cada encentro, en cada sabado, en cada asado...suerte que alguien con una sensibilidad como la tuya y las bolas para decirlo, y que haya apreciado esto, lo diga, cuando muchos callan por un cierto mal entendido egoismo...ESO QUE VISTE ES EL EFECE (mas alla de lo meramente deportivo... es un sentimiento....

Anónimo dijo...

ADMINISTRADOR DEL BLOG....sugiero, pido, exigo, suplico, carga al blog lo del Futbol Pro... porfi

Anónimo dijo...

y bueno por algo es del equipo naranja