Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 20 de octubre de 2010

LIBRE no levanta la mira

Cuando el reloj rondaba las 16.45 horas del´sábado, el GLORIOSO ABOGADOS FC LIBRES se disponia a afrontar a sus rivales de turno, los Informaticos. Sin lugar a duda el día de la madre pegaba bajo en los intereses del equipo, que tuvo que requerir de los servicios de aquellos que supieron gestar la revolución sagrada ante la ausencia de figuras del plantel que no pudieron estar.

Desde un primer momento e intentando olvidar lo sucedido deportivamente en el regional, el FC fue en busqueda de la victoria, así fue que las jugadas de riesgo no tardaron en llegar, dos centros del wing Gomera que logró conectar el hijo de José Francisco, ascendido a Coronel el gran Marcelito Lopez, no terminaron en la red producto de la mala suerte que acompaña a este ultimo en los metros finales.

El primer tiempo se moria con un Cacho Ojeda que se adueñaba del medio, Luis y Tito (como Wishin y Yandel) que desbordaban por izquierda cada vez que se lo proponian y un Gaby Baton junto a Pincelada Company que generaban el futbol requerido por el paladar negro efeciano, complementado con el tucan Lozano que jugaba su mejor partido siendo punsante con cada intervención dejando solo en el "debe" la maxima alegria del gol.

Iniciado el complemento el DT Romeroa, se inclino por una linea de tres, yendo en busqueda del gol con toda la artilleria. Ingresaron Carlitos T y Facu, aportando su sacrificio de siempre, salieron Cacho y el negro Lopecito.

El FC LIBRES seguia dominando el juego y las jugadas de riesgo se sucedian una tras otra, como la frase "no tiiiiiires pelotasoooooos" del Chueco, dos remates de larga distancia de Baton y uno de pincelada Company hacian presumir que el gol estaba al caer. Tras un pase magistral, el tucan lozano queda mano a mano con el portero informatico y define a un costado encontrando una gran respuesta del arquero rival. Se sucedian los centros sobre el aerea informatica pero siempre se encontraba alguna anti virus creado por los amantes del disco duro, pasaban los minutos y el DT ROMERAO decidio jugarse el todo por el todo y meter la artilleria pesada. El gran alte a la cancha para terminar de inclinar la cancha. El FC atacaba con 3 delanteros y 2 enganches pero el gol seguia sin aparecer. Rolo, el nuevo enemigo manifiesto del gol, volvia a tener una muy parecida a la anterior y esta vez decidia pasarla al medio y un defensor que andaba por ahi de casualidad alejó el peligro.

Asi veia el FC LIBRES como una vez mas en este irregular campeonato se le escapaba la victoria, apesar de los esfuerzos realizados. Pitazo Final. Para rescatar que siempre se busco. En el debe la falta de gol. A practicar definición muchachossssss....
Sintesis:
FC LIBRE: 0
Info X: 0

El FC formó con el "mono" Cachorro, Cokinetor, Manucho, Joa "plis!", Tito Vigliano, Gaby Baton, el Paraguayo, Gomera y ÑU Jaime, arriba el hijo del Chueco y Rolo "me volvi antes" Lozano.

Terna Arbitral: Bien

Terreno: Bien

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA ESTO ES MUYYYYYY COMICO, NO EL GANAN A INFORMATICA QUE VA ULTIMO Y NOS QUIEREN GANAR A NOSOTROS QUE VAMOS PUNTEROS E INVICTOS. JAJAJAJ ... DE SUEÑOS TAMBIEN SE VIVE CHE

Anónimo dijo...

Vamos efecianos! a por ellos! apuesto mis fichas a que le amargan a los amargos del A!

ZETA