Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 23 de octubre de 2010

Analizando rivales

Mañana el FC juega a dos puntas, por el torneo de fútbol interprofesional correntino-

Desde las 14,45 aprox. en la cancha Nº 1 del IOSAP y con las camaras de FUTBOL PRO registrando todo, FC LIBRE, se verá las caras por la ante-última fecha, con el unico puntero e invicto del Torneo, Abogados A, que vienen de ganarle comodamente a los profes c por 3 a 1 y se ubican en la cima con 27 pts. (11 más que el FC)

Mientras que la INTER del Glorioso Abogados FC, con las chances intactas de acercase a los de arriba, también enfrentará al puntero de su categoría, el duro y siempre complicado equipo de los Conta, que vienen de golear por 7 a 1 a Pharmard y se mantienen arriba con 30 pts (4 más que el FC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

REALMENTE MEMORABLE LOS DOS PARTIDOS DEL SABADO, DEMOSTRANDO PORQUE SON DEL FC. UNOS LEONES, LASTIMA QUE EL ARBITRAJE COMO SIEMPRE ARRUINAN TODO EL CORAJE Y SACRIFICIO DE LOS JUGADORES EN LA CANCHA. LAMENTABLEEE....... A VER SI LA ACOFI SE PONE LAS PILAS...NUEVAMENTE FELICITACIONES ESPECIALMENTE A JUGADORES QUE ESTUVIERON POR ENCIMA DE SU NIVEL.