Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 22 de octubre de 2010

GRACIAS ...

Muchasssss graciassssss a los pasionales cybernautas que diariamente ingresan al blog del cada vez mas GLORIOSO ABOGADOS FC.

En una de las publicaciones de este espacio quedó demostrado que cualquiera, sin distinción de raza, religión, gustos sexuales y/o profesion, pueden opinar desde su perspectiva, (aunque sea contraria a nuestro pensamiento) y sus comentarios, siempre que sean respetuosos y coherentes, no serán censurados en lo más mínimo, abriendoles de esta manera, las puertas a todos, más allá de pertenecer o no, a nuestra sagrada familia efeciana. Llegamos a 67 comentarios en una sola publicación, todo un logro para nosotros y para quienes lo saben aprovechar y entender. Sigamos sumando, desde el lugar que nos toque Que así sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto, mientras en otros blogs no se puede decir nada porque eliminaron la posibilidad de dejar comentarios. aca se ve la apertura que tiene el fc. lo que pasa es que algunos no entienden l que significa ser HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

Anónimo dijo...

Eso, simplemente eso nos hace mucho mejores, la competencia ni siquiera se da cuenta de que esto se construye no solamente con coincidencias, le falta muuuuucho angaaa...