Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 5 de septiembre de 2010

Resultados de la 7ma.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LOS VIEJOS DE INTERMEDIA SE TIENEN QUE DAR CUENTA QUE SI NO VAN A ENTRENAR SE CAEN A PEDAZOS, HOY LES GANARON LOS HORRIBLES DEL Z.
POR FAVOR QUE SE DE CUENTA EL DT QUE GOMEZ NO PUEDE JUGAR NI A LA BOLITA. ES UN IMPRESENTABLE. NO JUEGA EN EQUIPO. PATIO TODOS LOS CENTROS PAL OJET Y EL DT LE PREMIA DEJANDOLO EN TODO EL PARTIDO Y ASI NOS FUE.

UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Horribles pero vienen arriba, que serán los demás entonces ? boludos son los que van en contra de su propio equipo, como el primer comentario y el segundo, verguenza tienen que sentir uds

Anónimo dijo...

Hoy vì un equipo muy superior en la cancha del IOSAP y èse fuè el Z.
No creo sean horribles, al contrario me pareciò un muy buen equipo y por algo està arriba donde està y viene ganando la cantidad de partidos que viene ganando, hoy me decian en la cancha ellos mismos que de los ùltimos 15 partidos que jugaron ganaron 13 y èso no es casualidad porque en el camino han superado a equipos importantes como Mèdicos, Abogados A, Ingenieros, Contadores ahora nosotros mismos entre otros, asì que no debemos sacar conclusiones tan ràpidamente ni pedir cabeZas al pedo.
Perdimos contra un buen equipo y que claramente hoy fuè superior en la cancha, al que subestimamos y maltratamos permanentemente pero hoy nos enseñò que nuestro copete se tiene que achicar de una veZ por todas.
Fueron mejores y punto nada que discutir, reconocer el mèrito del rival y en el futuro no creer tener ganado un partido antes de jugarlo, como lo solemos hacer.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nos ganaron bien y nada màs. Nada de joder a los que jugamos y rompemos el culo por el FC. El Z fuè mejor equipo y listo, la semana que viene tenemos revancha.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dr_alquimia dijo...

Muchachos, yo crei q iba a comentar a las 09 de la mañana y estaria loco, pero quienes , QUIENES comenataron a la madrugada?? geniales, bueno gran patido, parejisimo, para 0a0, creo yo con leve, muy leve balance a favor nuestro (Z) en algun tramo del 1re tiempo, pero parejisimo, q el q se equivocaba perdia, y asi fuel el gol, una jugada fortuita para nosotros, poco feliz para el FC y ahi se definio, igualmente, brindo por la buena voluntad, buena fe y de la manera q se jugó este partido, a muerte, unos y otros. No me canso de decirles q tiene un gran grupo y dos (libres e inter) grandes equipos para pelear los dos torneos, NI ERAN PERFECTOS CUANDO NOS GANABAN NI SON HORRIBLES AHORA POR Q PEDIERON, son con o sin resultados un gran equipo al q me gusta enfrentar, me motiva. (y eso q estoy gordito y lento, espero la proxma estar en mejores condiciones.) abrazo amigos
MINI
PD (me emociono el "PONELO A MINI PARA Q ESCRIBA EN EL BLOG...!!!"

Unknown dijo...

sigan subestimando....cada centro que pateaban gritaban gol,dijeron que no era arquero y les tapo la boca.

Unknown dijo...

shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii