Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 6 de septiembre de 2010

FC LIBRE, atendió a los medicos a domicilio.

En una cancha complicada y con la necesidad imperiosa de ganar, Abogados FC LIBRE, abría la 7ma del Clausura, visitando al colero del torneo, Médicos, en su reducto.

El encuentro se inició con importante retraso, debido a problemas generados en la indumentaria de ambos equipos, que fue solucionado por la buena predisposición de los pibes del Glorioso Abogados FC y la apresurada ayuda del padre de Athos y futuro consuegro del Chino.

Desde el minuto 1 fue el visitante quien intentó por todos los medios llevarse los tres puntos, tal es así que a escasos segundos de haberse iniciado el partido, el Carioca habilita magistralmente al Gitano, quien con el arco a su merced y en forma displicente malogra una chance neta para la apertura del marcador, lo que le generaría el mote del “enemigo del gol”.

El juego siguió su marcha y el “efe” intentaba jugar al fútbol, pero pocas veces se encontraban aquellos que más saben con la “caprichosa” en los pies, por lo que el “jogo bonito” aparecía esporádicamente y en raciones muy medidas.

A poco de finalizar la 1º parte, un “slalom” gigaaaaaaante de ÑU Jaime, dejando atrás a cuanto médico se le ponga enfrente, cual Pitty Álvarez escapándose del Psiquiátrico, terminó en un tiro libre muy peligroso para la visita. El concilio efeciano se reunió alrededor de la bocha y puso en práctica una jugada de pizarrón, que nuestro Arnold, Javier “juego desnudo” Vigliano, con un furibundo zapatazo que se clavo en el ángulo superior derecho de un sorprendido arquero galeno, se encargó de establecer el merecido uno a cero a favor del efe.

Muy poco quedaba ya por jugar, por lo que el cierre del 1º capítulo llegó rapidamente, sin demasiados sobresaltos para ninguno de los dos bandos.

El 2º arrancó con el local parado unos metros más arriba y buscando decididamente el empate, mientras que el FC entró como aletargado, un poco desconcentrado y a la espera de lo que proponía el rival, por lo que los galenos empezaron a arrimarse pero sin demasiado peligro al arco efeciano.

Los minutos se fueron consumiendo y parecía que nada haría cambiar el tanteador, ya que los Médicos ofrecían muy poco como para conquistar la igualdad y el FC no lograba hilvanar ninguna jugada de riesgo. Hasta que promediando los 25 minutos el guardavallas local le pone un pase perfecto en el pecho del Carioca, este saca un certero remate que no puede ser retenido y el rebote es capitalizado magistralmente por la Chancha, quien a pesar de estar disminuido físicamente logró convertir el segundo, tras sacarse de encima a un desesperado golero y poner así cifras definitivas al marcador.

Pocó quedaba de tiempo, el local se concientizó de que era imposible entrarle a la defensa del FC y bajó la guardia, mientras que el BICAMPEON REGIONAL, se conformó con el resultado y también cerró el partido.

Pitazo final y algarabía en el “efe” que volvió al triunfo luego de 2 empates sucesivos y además mantuvo, por primera vez en lo que va del torneo su valla en 0.

Síntesis:
FC LIBRE: 2 (Javier Vigliano – La Chancha)
Médicos: 0

El FC formó con Javier, Gaby Kol, Joaquín, Rolo y Vigliano, Carlitos T, Bomber y Gaby Baton, ÑU Jaime, Gitano y el Carioca, luego ingresaron La Chancha y Marcelito “Orteguita” Lopez.

Best Playeres: ÑU Jaime y Javier Vigliano

Terna Arbitral: Bien

Terreno de juego: Regular

No hay comentarios: