Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 19 de agosto de 2010

Tropezon de la INTER

Por la 4ta fecha del Clausura, pasados 15 minutos de las 4 de la tarde, la INTER del glorioso Abogados FC, con el claro objetivo de mantener la punta, se enfrentó al complicado conjunto de los odontólogos.


El juego desde el inicio fue parejo, de alternativas cambiantes, si bien es cierto que el FC fue quien más se esforzó por conseguir el primer gol de la tarde, nunca tuvo una opción clara frente al arco de los odontólogos, que se cerraron bien atrás buscaron salir de contra en más de una ocasión.

El 1º capitulo se cerró con un 0 a 0, un poco injusto para el FC que fue quien más propuso durante buena parte del juego. El 2º arrancó de igual manera a lo que había terminado el 1º, pero un par de errores defensivos calcados e inexplicables en el bicampeón regional fueron muy bien capitalizados por el rival para ponerse 2 a 0 arriba pasada un poco la mitad del capítulo. Parecía que el FC estaba sentenciado a muerte, porque luego de hacer todo el desgaste se encuentra con 2 goles en contra, pero contrariamente a eso salió a buscar el descuento, el que lo consiguió luego de uno y mil rebotes en el area chica de los “sacamuelas” que Cachorro se encargó de mandar al fondo de la red. El gol motivo aún mas al FC que desbocado fue en busca del empate, pero se descuido en el fondo y cuando ya se cerraba el encuentro, en un fulminante contragolpe, el partido se puso 3 a 1 en contra para el FC, con nada por jugar. Pero con lo último de entrega que le quedaba a los gladiadores de la INTER, siguieron peleando y de la mano de Juanjito llegaron al descuento con 2 minutos agregados al tiempo reglamentario. En ese tiempo el FC generó al menos 2 opciones de clara de gol pero careció de puntería como para llegar al empate.

Pitazo final que a pesar de haber dejado el invicto efeciano en el camino como tabién cierta endebles defensiva, también dejó algunos puntos a favor, como la entrega y el sacrificio hasta el último minuto, los que sin duda serán necesarios reafirmar en la próxima fecha, olvidándose rápidamente de este tropezón para retomar la senda del triunfo y seguir peleando por llevarse el trofeo mayor.

Síntesis:

FC INTERMEDIA: 2 (Cachorro y Juanjito)
Odontólogos: 3

El FC formó con Regue, Ricardo, Nelson, Patri, Tata, Linter y Gome, Chino, Juanjito y Cachorro, después ingresaron Cristian y Gitano.

Cancha: Bien

Terna Arbitral: Bien

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

Anónimo dijo...

que te recontra... por las dudas... and veri dificul

Anónimo dijo...

SE EQUIVOCO EL DT DE LA INTER, TENDRIA QUE HABER JUGADO CARLITOS T, EN EL MEDIO DE LA INTER ES FUNDAMENTAL PARA ESOS PARTIDOS

Anónimo dijo...

carlitos ya habia jugado en libres. si es cierto que gomera jugó muy mal. goyito ya estaba muy cansando

Anónimo dijo...

y linterna que no pudo con un jubilado en sillas de rueda

Anónimo dijo...

tan mal jugo cacho que ni lo pusieron en la formacion?????