Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 17 de agosto de 2010

Por fín! Ganó FC LIBRE

La 4ta fecha del Clausura del Fútbol Interprofesional, la abrió para el FC, LIBRE, que con la vuelta de Gaby “Col” y Ale G., desde las 14:15hs. aproximadamente en la cancha Nº 1 del IOSAP, enfrentó a su similar de Abogados B.

El FC LIBRE, que necesitaba ganar para sacudirse la seguidilla de magros resultados que lo venían atosigando, salió a atacar a su rival desde el mismísimo arranque, por lo que la 1º ocasión de gol fue para el bicampeón regional, a muy poco de haberse iniciado el cotejo. Y estas se sucedieron, como “cachetada de loco” durante el transcurso del mismo, pero otra vez la mala puntería de los players del efe, le impedían tomar las riendas en el tanteador, en cambio, en una desafortunada y aislada jugada, el “B”, logra ponerse en ventaja, para la desazón de la parcialidad efeciana. Si bien sintió el golpe, el FC se levantó rápidamente y fue a buscar el empate, pero la mala suerte siguió siendo el lazarillo del Glorioso Abogados FC, que ni siquiera desde los 12 pasos pudo conseguir la igualdad, ya que el Gitano, uno de los mas talentosos del equipo, mató una pareja de palomas que inadvertidas, volaban inocentemente a mas de 5.000 pies por el cielo correntino.

Así, con el injusto 0-1 sobre sus espaldas, pero con una clara superioridad en el manejo de “la caprichosa” el FC cerró el 1º capítulo del encuentro.

El 2º arrancó con un FC recargado, conciente de que no podía dejar pasar otra fecha de este Clausura sin llevarse a su guarida los valiosos 3 puntos, por lo que apeló a toda su astucia, ardid y/o maquinación para conseguir el objetivo, pero los minutos fueron pasando y la cosa cada vez se ponía mas oscura, para colmo a falta de diez minutos del cierre del juego, el Bicampeón Regional se quedó con 10 hombres. Fue allí en ese preciso momento en que el fuego sagrado efeciano brotó en cada uno de los gladiadores, que tomaron su lanza y fueron al frente, con lo poco que tenían, a matar o morir. Gaby “Baton”, uno de los novatos, guapeó una pelota dentro del área y de puntín la clavo en el 1º palo decretando el empate, y unos minutos mas tarde y a poco de terminar el juego, otra vez, el curioso caso de Gaby “Baton” remata de emboquillada y el arquero rival que hasta el momento venía cumpliendo una aceptable faena, sintió la presión del encuentro y la “jabulani” se le escabulló entre los dedos, colándose cual niño en un cumple de 15, sentenciando así el mas que merecido 2 a 1 a favor del Glorioso FC.

El rival, quiso llegar al empate pero no había tiempo para más y el pitazo final retumbó en el firmamento efeciano cual atrevida vuvuzela, festejando que FC LIBRE, se sacudió la modorra inicial para conseguir su 1º triunfo en el torneo, dando vuelta un partido bravísimo y, como si fuera poco con un jugador menos. Todos puntos para destacar de este gran equipo, que poco a poco se va armando y que sin dudas pretende dar batalla hasta el final de la contienda.
El juego como punto preocupante nos dejó la lesión de Pilito que a escasos sde iniciado el cotejo tuvo que salir por un fuerte dolor en la rodilla de su pierna mas hábil. El cuerpo Técnico esperaba los resultados de la tomagrafia para conocer la gravedad de la lesion.

Síntesis:
El FC formó con Javier, Pilo, Gaby “Col”, Joaquin y Rolo, “mudanza” Vigliano, Carlitos T, Gaby Baton , Gitano, Ale G y Facu. Despues Ingresaron Bomber y Cuenca

FC LIBRE: 2 (Gaby Baton -2-)
Abogados B: 1

Terna Arbitral: parejita

Campo: Bien

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora a seguir por el mismo camino! Vamo eeeeeeh!

Anónimo dijo...

felicito a los pibes de libres sin excepcion por la muestra de coraje y garra que dieron el sabado. con un hombre menos se dio vuelta un partido complicado. el mejor jugador fue avito Vigliano sin dudas que encontró su puesto. y Gaby por los dos goles.
vamos por mas. se viene el z que es otro rival muy dificil, tiene jugadores de buen pie y con experiencia sumado a que vienen bien en el torneo, mucho meejor que nosotros. Cuestion de meterle bola y seguir por el mismo camino

Anónimo dijo...

Sin la chancha (enfermo), el Flaco Romero (lesion), Manucho (Lesion), Coco (lesion), Jaime (corte), Richar (intermedia) Aún asi pudimso ganar. lo que demuestra que tenemos con que. Que no se corte y como dice el msj anterior se viene el z que no es facil, asi que a poner todo.

Anónimo dijo...

A los perros del Z le hacemos precio este finde, acuerdense.-

Anónimo dijo...

el sabado se comen un peludo bien grande!

Anónimo dijo...

ellos los del z lo toman como su clasico por lo que no debems descuidarnos en ningun momento. hoy por hoy ellos estan mejor en la tabla y andan mas aceitados, lo que hace que tengamos que redoblar la apuesta para poder ganar.

Anónimo dijo...

Bien ganado el partido, no mereciamos perder, para destacar que se intentó jugar por abajo sin abusar del pelotaso. Por momentos se pudo aunque el rival tambien juega. Gran partido de todos, sobre todo porque supimos darlo vuelta cuando todo era en contra.
Parrafo aparte para gaby autor de los dos goles del triunfo, gaby col que puso orden en defensa, rolo que corrió y metió mas que los 22 en cancha convirtiendose en el pulmón del equipo y la lista sigue solo que me estoy garcando.
Me fui al baño...

Anónimo dijo...

es cierto gran partidazo de rolo y de vigliano. sin duda dos jugadores que estan encontrando su espacio dentro de la cancha. es cierto que el rival era medio flojo, hay que apuntar a mejorar para poder ganar el sabado

Anónimo dijo...

TENEMOS UN SUPER EQUIPO EN LIBRES, LO UNICO QUE NOS FALTA ES COMPROMISO Y AMOR PROPIO, SI LOGRAMOS ESO MAS LA RECUPERACION DE ALGUNOS JUGADORES IMPORTANTES VAMOS A ESTAR PARA GRANDES COSAS en el torneo local Y SUMANDO UNM PAR DE INTERMEDIA VAMOS POR EL TRI EN EL REGIONAL

Anónimo dijo...

no le ganamo a nadie, los del b son unos muertos, ahora no creamos que le ganamo al milan, pro favor, el sabado el z nos hace volver a la realidad.

Anónimo dijo...

y la entrada del experiemntado delantero en el segundo tiempo, el que tiene tetas digo.......no cambio la cara del partido?....no importaaaa....yo se que si...

Anónimo dijo...

ah....el del msj anterior soy yo...por las dudas..
Pablo E. Cuenca (el 15..)

LA AMANTE DE PABLITO dijo...

PABLITO, QUERIDO MI VIDA, LO DE LAS TETAS ESTA BIEN, PERO LO DE EXPERIMENTADO DELANTERO NO SERA MUCHO MI VIDA??

litoralito dijo...

el partido...sensacional!! que tal..que tal!!!

Anónimo dijo...

BASTA DE DORMIRNOS EN LOS LAURELES MUCHACHOS, EL B HISTORICAMENTE NO GANO NADA NI A NADIE. SIEMPRE FUERON LOS ULTIMOS PERROS. NO CREAMOS QUE LE GANAMOS AL MILAN. AHORA CUANDO JUEGUEN CON EL Z VANA SABER LO QUE ES UN VEDADERO EQUIPO, VAN A COMER UN PASEO QUE NUNCA MAS SE VAN A OLVIDAR. EL ULTIMO PARTIDO LO GANARON DE PEDO. TIENEN MUCHOS HUMOS

ya!!!! ohhhh LIN dijo...

eso es porque esta verde la leña...digo..lo de los humos