Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 3 de octubre de 2009

El dolor de ya no ser

Con el marco de una tarde de fútbol calurosa en la capital correntina, la inter del FC, cerraba la décima enfrentando en la cancha Nº 2 del complejo IOSAP, a un rival siempre complicado: Arquitectos.

El pitazo inicial marcó el encabezado de la pena de muerte futbolística del FC en este torneo clausura 09, con muchos errores en su última línea (algo inusual en el equipo de intermedia) sumados a ciertos desapegos tácticos en el medio lo que imposibilitaba que la pelota le llegue limpia a sus delanteros.

Si bien el rival no manejaba los hilos del partido, pero con pelotazos a sus veloces delanteros, sabía llevar peligro al área del FC y fue por esta via que los arquitectos llegaron a la apertura del marcador, tras un par de desatenciones, un centro atrás y el delantero con el arco a su merced consiguió la conquista.

De ahí en adelante con mas entrega que fútbol el FC arremetió contra el arco rival, fue así que Juanjo a poco de finalizar el periodo con un furibundo remate desde el vértice del área que se clavó donde hacen nido las arañas logró poner las cosas como al principio, para darle una nueva vida al FC.

En el arranque del segundo parecía que el FC se lo comía vivo al equipo rival, llegando en varias oportunidades a tener claras opciones para ponerse en ventaja pero la poca puntería de sus ejecutantes como también la buena respuesta del arquero rival hicieron que las igualdad persista en el tiempo inundando de nerviosismo al equipo.

Y el FC siguió yendo, ya que el empate no le servia para nada, sumando y sumando gente al ataque, pero de tanto mirar hacia delante se desordenó en su retaguardia, pagando un precio muy alto por su poca actitud defensiva, tal es así que en dos contraataques tremendos, los arquitectos definieron el resultado a su favor, cerrando el partido en un lapidario 1 -3 en contra para el FC.

Fin del juego y caras largas tanto en el equipo como en la popu del FC, ya que vio partir su posibilidad de quedarse con el Clausura, cerrando así las puertas al objetivo que se había trazado este equipo al inicio del campeonato.

Solo queda afrontar lo que viene con la mayor solvencia posible, olvidarse rapidamente de este partido y salir a ganar a cualquier precio para tratar por todos lo medios de clasificar al reducido final

FC Inter - 1 (Juanjo)
Arquitectos -3
FC: Regue, Maneco, Cristian, Nelson, Gome, Cacho, Carlitos T y Linter, Limón, Cachorro y Juanjo. Luego ingresaron Cuenca y Chino.-

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá que esta derrota sirva para que se entiendan cosas como que hay que ir a entrenar, nop alcanza ya con estar flaco y tener una historia como gran jugador, no alcanza con uno o dos jugadores que corran y corran y los demas miren, no alcanza con hacer cambios al tun tun.
TODOS LOS DE INTERMEDIA TIENEN QUE IR A ENTRENAR Y EL QUE NO ENTRENA NO JUGA. ES SIMPLE. ES CLARO

una efecita dijo...

que grande juanjo!!!! asi se hace mi amor como te enseñe

Anónimo dijo...

lamentable, dan ganas de largar todo, no nos puede ganar Arquitectos !!, con todo respeto por el rival, pero no nos puede ganar nunca

Alte dijo...

lo que ayer le reclamabamos a los chicos de libres hoy nos está pasando a nosotros.
Poco entrenamiento.
Falta de compromiso.
Puteranos entre nostros.
desorden.
y que cualquiera nos gane.
Fue una verguenza la linea de fondo del FC en intermedia el sabado, sin mandar al frente a nadie particualrmente creo que hay varias que se tienen que dar cuenta de sus limitaciones y de que los años no vienen solos.

No coincido con el comentario de que ya no tenemos mas chance, para nada, si se ganan todos los partidos que quedan podemos dar la vuelta. pero hay que ir a entrenar, ya no se juega con el apellido.
Porque sinceramente dan lastima dentro de la cancha

Criztian dijo...

dezpuez pazenme un fotio del 9 de elloz.

Anónimo dijo...

ya está viejo..dediquense a otra cosa. ahora pueden ir a jugar al ajedres a la plaza.
jajaja jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JULIO PARROQUIA dijo...

TRISTEZA ES LA QUE NOS EMBARGA... MUCHA TRISTEZA... EN LOS PARTIDOS QUE VIENEN HAY QUE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS...

ESTO ES SIMILAR A CUANDO NOS DEJA UNA NOVIA EN LA ADOLESCENCIA; A QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL EN PRIMERA RUEDA; A IR DE CUERPO Y ENCONTRARTE SIN BIDET Y NI PAPEL HIGIÉNICO... QUE SE YO...

ES UN DOLOR INTENSO, CRÓNICO Y HEMORROIDAL!!!!!

ANTIANONIMO dijo...

ANDA A BURLARTE CON TU MINA... ANOMIMO ALCAHUETE.. CORNUDO... HIJO DE VIOLADOR...

CUCHUFO dijo...

FC NO SE PASO NADA...

LO UNICO QUE PASO FUE EL DELANTERO DE ARQUITECTOS QUE NINGUNO DE LA DEFENZA LO VIO

JOJOJOJOJO

juanjito affur dijo...

subestimamos al contrario... insisto en qe nos volvimos a equivocar al no poner el mejor equipo que podiamos formar para estas cuatro finales que teniamos para salir campeon en la unica categoria en la que teniamos posibilidades ...unos vivoz barbaros nosotros....aaaa pero en libres ganamos el clasico... nada contra los pibes que se lo merecen ....pero para que ocuparlo a carli t que era fundamental en el esquema de libres... la verdad ue por falsos fantasmas estamos equivocandonos en algunas deciciones que hay que tomar en estos momentos para salir campeones le duela a quien le duela, si no vamops a seguir siendo siempre segundos o estar ahi adelante pero para ser campeon hay que poner lo mejor.... y ahora a llorar a cristo...ya no sirve que lo hagamos.

Javier dijo...

coincido con juan.
pero las cosas se deberian aclarar antes de los partidos para que no se hieran susceptibilidades ni tampoco se interprete mal. Porque quizás no estamos maduros para entender que una cosa es dentro de la cancha y otra fuera. Creo que si la cuestión era que Carlitos juegue solo en intermedia, antes del juego se lo debería aclarar entre ambos dt.
Y Libres todavía tiene chances, hay que seguir peleando en ambos frentes pero con las cosas claras desde el inicio.
No se trata de beneficiar a Libre o a la Inter, se trata de que el FC salga campeón. Sea en la categoría que sea.

Además no creo que un solo jugador sea el culpable de la dura derrota de la Inter. Hay que hablarlo porque hubo errores dentro y fuera de la cancha (a mi entender)

carlos titievsky dijo...

Primero y principal creo no ser tan importante como algunos dicen, creo si que falto un jugador clave tbn en el medio como es el Tata pajares. Lo del fondo creo paso en todo el campeonato y puede llegar a ser por justamente nunca entrenar con el equipo q juega el sabado que para mi es fundamental. Y por ultimo, tambien creo q siempre los que entran a la cancha son los mejores, por algo estan adentro matandose por ganar (no hay q decir q si estaba fulano o venia el otro fulano) Aparte falto un poco de suerte y un poco de punteria en los ultimos partidos. Porq asi como se le reprocha a la defensa, el medio y la delantera, desperdicio miles de ocaciones de gol.- Pero no esta muerto quien pelea... y a pelear se dicho

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUE ES EL FUTBOL, UN DIA SON UNOS FENOMENO Y UN GRAN EQUIPO LISTO PARA CAMPEONAR Y AL OTRO DIA EL DESASTRE MAS GRANDE DE LA TIERRA Y LOS 11 MUERTOS. FELICITO A CARLITOS T. JAVIER, JUANJITO POR FIRMAR LO QUE ESCRIBEN DEBEN SER BUENA GENTE. FUERZA MUCHACHOS NO DECAIGAN LOS SIGO SIEMPRE Y NOS VEMOS EN PASO DE LOS LIBRES SI ME DAN LOS TIEMPOS LES PREPARO UN ASADITO.

380 dijo...

Chicos: Esto es fútbol. A no boludear. Por sobre todas las cosas es unu buen grupo de amigos (el mejor en la liga). Nadie tiene la culpa. Fué un partido con nada de suerte. No coincido con Carli T, en cuanto a los que entraron son los mejores. Todos los que integran el grupo son fundamentales en lo suyo. Salvo el Flaco, los demás son todos abogados que se juntan hacer un fulbito, con cierto dejo de profesionalismo. Nada más. Acá no hay mejores ni peores, ni muchos menos, responsables. QUE NO DECAIGA MUCHACHOS.

300 -no remunerativo- dijo...

se acuerdan que previo al regio de Formosa también perdimossss???
se acuerdan?
esto es una buena señal.
Digo para el que cree en las cabalas. para el que no, estamos al horno y con papas.

Cacho dijo...

coincido con el que dice que somos como la gata flora. Cuando le ganamos a los profes eramos los mejores y ahora hay que cambiar toda la defensa, el medio no sirve y los delanteros no hacen goles.
hay que mantener un poquito de cordura en los comentarios. le ganamos a los que se vienen y seguimos ahi.
no seamos tan extremistas

FANS FC dijo...

NO ES ASI.. CACHO.. SI QUEREMOS GANAR NO HAY OTRA QUE ENTRENAR Y PRACTICAR DE ANTEMANO COMO VAMOS A FORMAR LOS SABADOS...
NO SOLO SIRVE PARA CONOCERNOS DE MEMORIA SINO TAMBIEN PARA IR SABIENDO LOS MOVIMIENTOS Y COMO MARDCAR AL RIVAL...
PERO RESULTA QUE EN LOS ENTRENAMIENTOS: O NO VAN O EL 2 JUEGA DE VOLANTE, EL 5 DE DELANTERO, ETC.
PARA JUGAR ACORDE A LAS CIRCUNSTANCIAS -PELEAR LA PUNTA- NO SOLO SE NECESITA ESTAR BIEN FISICAMENTE SINO TAMBIEN ESTAR A TIEMPO CON LA PELOTA Y LA FUNCION, YA SEA DE DEFENSOR, VOLANTE O DELANTERO...

EL MEDIOCAMPO ES FUNDAMENTAL Y TATA SOBRE TODO. YA QUE ES EL EQUILIBRIO DEL EQUIPO, RASPANDO, TAPANDO, RELEVANDO Y ROZANDO, LO QUE EL EQUIPO EN OTRAS AREAS NO ESTA SOLVENTE, SEA DEFENSA O DELANTEROS...
NO SE PUEDE SER VOLANTE , A QUIEN SE LE REQUIERE EN ESTOS MOMENTO UN EESTADO SUPERLATIVO, POR LO EXPLICADO ANTERIORMENTE, Y MENOS SIN ENTRENAR DEBIDAMENTE...
RESPETEMOS EL ESQUEMA CON EL QUE VINIMOS GANANDO ULTIMAMENTE, NO HAY VUELTAS, CUANDO NO LO HICIMOS ... ASÍ NOS FUÉ..
PERDIMOS CONTRA EL C, EMPATAMOS CONTRA MEDICOS Y PERDIMOS CONTRA ARQUITECTOS...
PARA MI ESE ES EL SECRETO.. NO TENEMOS GRANDES FIGURAS, NUESTROS TRIUNFOS SE DEBIERON AL EQUILIBRIO Y A UN SISTEMA TACTICO DEFINIDO... SIGAMOS EN ESA SENDA...

Cuchufo dijo...

comparto la opinioon anterior, no se gana solo con la voluntad y palabras

Bilardo dijo...

y menos con la historia... preguntale sino a Maradona

Anónimo dijo...

SOMOS HORRIBLES MUCHACHOS, NO LE BUSQUEN EXPLICACIONES, COMPARTO CON LO QUE ARRIBA PUSIERON, NUNCA PODEMOS SALIR CAMPEONES SINO CUMPLIMOS PARA ADENTRO PRIMERO, ENTRENAMIENTOS, PAUTAS EN LOS MISMOS ETC ETC

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hay que hacer limpieza general en éste equipo

SHONKO dijo...

coincido con el anterior comentario
HAY QUE HACE UNA LIMPIEZA GENERAL EN ESTE EQUIPO