Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 3 de octubre de 2009

No queda otra

Para que el equipo de Abogados FC siga manteniendo posibilidades de alcanzar la gloria futbolística en este Clausura 09, tanto en Libres como en la Inter, no queda otra que ganar o ganar.
Por lo que esta tarde desde las 14:45 en el predio del IOSAP, habrá que maximizar los esfuerzos y dar más de lo que tenemos para poder seguir creyendo, para poder seguir con aspiraciones, para poder seguir encaramados entre los de arriba, peleando palmo a palmo quien se queda con las joyas de la corona.
Si bien los partidos de este sábado, no son para nada fáciles, solo depende del FC, ya que si muestra la templaza necesaria para afrontar estos compromiso, con el buen fútbol que puede sembrar sobre el verde cesped del IOSAP, seguramente saldrá victorioso de ambos enfrentamientos.
Por lo que demás está decir que es necesaria la presencia de todos y cada uno de los integrantes del "team" desde la hora de inicio del 1º partido (14:45hs. IOSAP 1) y la permanecia hasta que el sol se ponga, ya que el segundo juego se inicia a las 17hs en IOSAP 2.
Por todo esto y porque el FC merece más, NO QUEDA OTRA QUE GANAR.

1 comentario:

FANS FC dijo...

EL TRAGO MAS AMARGO DE LOS ULTIMOS DÍAS... A VER COMO SALIMOS...
OJALA NOS HAGAMOS RESPETAR CONTRA LOS OTROS PUNTEROS QUE SE NOS VIENEN..