Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

sábado, 15 de agosto de 2009

Los resultados del FC

Se fue la 4ta del clausura y se terminaron las rosas en el camino del FC.

La tarde la arrancó FC Libre, que jugó un partidazo, con todas las letras, pero no le alcanzó para doblegar a su rival, quienes para imponerse 1 a 0 debieron recibir una ayudita de la terna arbitral, como viene siendo una costumbre en estos torneos - será porque los cuasi-arbitros tienen miedo, no saben o porque quienes los nombran son los mismos que juegan o dirigen en profesores?-
El único gol del partido llegó sobre los 20 del 2º tiempo, después de un tiro libre ejecutado desde la izquierda, tras el cobro de una mano inexistente a Pilo, por el avejentado linea, que el 1 del FC no llegó a retener y el rebote le quedó servido a uno de los profes que con el arco a su merced, desde una dudosa posición logró convertir.

En lineas generales el FC fue claramente superior, desde el minuto 1, jugando un excelente partido, con entrega, sacrificio y buen fútbol, que de no ser por la ayuda del inmóvil veterano y decrépito ente "casi humano" vestido de negro con sus poco vivaces par de impresentable ayudantes y el error de su arquero podía haberse llevado los 3 puntos.
.
Por su parte, la Inter, que jugaba el "clásico" con el "C", no tuvo mejor suerte y cayó derrotado, a segunda hora, por uno a cero, por primera vez en el torneo, con un gol agónico a poco de terminar el cotejo.

Si bien la Inter hizo todo el gasto, tratando de manejar la pelota, no llegó a inquietar el arco rival defendido por un improvisado arquero, que supo, a su manera, desactivar todas las posibilidades de un desconocido FC.

El tiempo fue pasando y el FC no podía abrir el marcador, lo que ayudó a que se desdibuje tacticamente y pierda la paciencia, sumado a las expulsiones del Chino y de Gome, ambas en el segundo periodo.

Fue entonces que de tanto ir, se descuidó atrás y de contra, perdió el partido, sin merecerlo.
.
De estas derrotas que sufrió el FC en ambas categorías el sabado por la cuarta del clausura 09, sin duda la que mas preocupa es la de intermedia, ya que en ningún momento pudo encontrar el buen juego que caracteriza al equipo.
d
foto: la defensa de abogados C, despeja otra llegada del FC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno, no sé no entiendo como se nos escaparon ambos partidos, sobre todo el de la inter, me parece increíble. Ahora quedamos 6 o 7 equipos todos apretaditos ahí adelante.Odontólogos, abogados C, el FC,abogados Z, Profes B Contadores. Ésto va a estar duro, pero duro en la inter .

Anónimo dijo...

FELICITO A LOS PIBES DE ABOGADOS FC EN LIBRES, QUE JUGARON UN EXCELENTE PARTIDO, YO ESTUVE MIRANDO EL PARTIDO, JUEGO PARA CONTADORES, SIN DUDAS MEJORARON MUCHO RESPECTO DEL TORNEO ANTERIOR.

ES UNA LASTIMA QUE SE LES ESCAPO EL PARTIDO Y TAMBIEN ES UNA LASTIMA QUE SIGAN APARECIENDO PERSONAJES COMO EL LADRON DE BURI DE PROFESORES QUE NADA TIENE QUE VER Y SE META EN LA CANCHA A AGREDIR A JUGADORES. HASTA CUANDO SE VA A SEGUIR PERMITIENDO ESTO?

UN ABRAZO.
MARCOS- CONTADORES B

Anónimo dijo...

INTERMEDIA NO GANA LOS PARTIDOS SOLO CON ENTRAR A LA CANCHA, TIENEN QUE ENTRENAR UN PCO TAMBIEN.

EL JUEVES ERAN 5 JUGADORES EN ENTRENAMIENTO.

ESE ES EL EJEMPLO QUE LE QUEIREN DAR A LOS CHICOS NUEVOS?

Anónimo dijo...

LA VERDAD CHICOS QUE PARTIDO A PARTIDO ME SORPRENDEN MAS, ME DAN MUCHAS GANAS DE VOLVER A PONERME LOS CORTOS Y SUMAR EN ESTE GRUPO DE HERMOSOS LOCOS, QUE BIEN QUEDA DEMOSTRADO SABADO A SABADO EL COMPROMISO ASUMIDO EN LA ASAMBLEA EN LO DE MANECO, Y QUE NO SOLO SE TRATA DE UN COMPROMISO FUTBOLISTICO SINO TAMBIÉN DE AMISTAD, ME REMITO AL SABADO EN EL CUMPLE DEL FLACO EN EL QUE QUEDO DEMOSTRADO QUE ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA!!!... UN GRAN ABRAZO PARA CADA UNO DEL GRUPO, Y ESPERO QUE MAÑANA MARTES ESTEMOS TODOS PARA ENTRENAR Y PREPARARNOS PARA DEMOSTRARLE AL ULTIMO CAMPEÓN EL VERDADERO SIGNIFICADO DE PERTENENCIA QUE TENEMOS ENTRE LOS QUE FORMAMOS ESTE MARAVILLOSO GRUPO... MANU INGARAMO...