Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

martes, 2 de abril de 2013

EL baile del CUADRADO...



El sábado pasado -previo a pascuas- gran victoria en categoría libres del glorioso y cada vez más representativo abogados FC  en cancha de los Conta y de visitante!
En primer turno y con una tarde óptima para la práctica del deporte más hermoso del mundo el FC se presentaba en el reducto de los contadores frente a los locales, en un partido más que importante y trascendente para las aspiraciones de cada uno en el torneo de la ACI.
El primer tiempo empezó con todo, con el tricolor (FC) manejando la pelota en todos los sectores de la cancha y cascoteando el rancho de los azules (Conta) a traves de centros y jugadas individuales y colectivas; mientras que los rivales lo intentaban con todos sus recursos, pero siempre chocaban con la dura defensa efeciana y con el todavía más seguro guardameta efeciano "Yogi" Alonso.
El partido se hacía entretenido, el FC atacaba en bloque hasta lograr a través de un centro pasado de Hilario que el flaco Romerao gane en lo alto y disponga el 1 a 0 efeciano.
El 2do llegó “al toque” después de una falta a Lagunero Gamarra y  nuevamente un centro de Hilario para que  "Don Ramón" gane arriba y la baje a los pies de "Depelote" Ingaramo, quien empujó a la redonda con toda la furia hacia la red; 2 a 0desconcierto y muchas dudas en las cuentas contaduriles....
Pasaban los minutos y el glorioso FC no se conformaba, la superioridad era notable ante uno de los mejores equipos del torneo, y así llegó el 3ero, después de un centro pasado -puesto como con la mano- de laguna Gamarra para que la estrella de la vecindad del chavo (el gran Ron Damón),  otra vez de cabeza y de pique al piso  introdujera el balón al arco, terminando así la primera mitad del cotejo.

El 2do tiempo arrancó con el vano intento de los azules en busca del descuento, frente a la lucha endemoniada de los players-efecianos en el medio campo.El dt apelaba a todos los cambios, para que casi todos pudieran saborear la merecida victoria...
El 4to llegó de tiro libre, de la mano ... digo de los pies de Hilario, quien la metió en el 2do palo... Alegría afeciana, goleada y baile! Pudiendo el Fc incluso convertir mas y redondear una goleada histórica.
En el descuento llegó el tanto del honor para los Conta y fin del partido.

FESTEJO efeciano en 3G: Ganó, Gustó y Goleó! ... Envión anímico importante y muchas expectativas para lo que se viene ... Semana Santa de descanso, semana de los huevos, esos que al efecé en cancha de los Conta le sobró!!!
PROVEIDO DE CONFORMIDAD se hizo justicia!!!

FC:        4  (Don Ramón 2 - Depelote - Hilario)
Conta:  1 (+x-)

Formación: "Yogi" Alonso, "Pilo" Alsina, Diego "Carando", "Goyito" TT y Tito "Súperman" Vigliano, "Lagunero" Gamarra, "Depelote" Ingaramo e "Hilario", "Ñu" Jaime, Fernando "Niño Torres" y "Don Ramón" Romerao.
Luego ingresaron:  "Actor xxx", Joa "Conejo" Acevedo, Francisco de la "Dinastía Sotelo", "Mito" Rodríguez y el Negro Marcelo Lopez Ortíz & Cía.-

Campo de juego: En dos palabras: im - presionante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario pero0 no entiendo el + x -?????

Anónimo dijo...

jugó francisco y Facundo ???

Anónimo dijo...

francisco 1º y facundo 2do ja jja

Anónimo dijo...

para cuando el resumene de intermediaaa

Anónimo dijo...

cuando la inter ganaba todos sus partidos siempre se hacia el resumen ahora q todo cambió ni el resumen nos hacen que garcas son

Anónimo dijo...

Donde queres jugar guampachata? En el Romero Feris?

Anónimo dijo...

amigo del comentario de las 9:20 hs del día 05.04....no entiendo bien tu reclamo....no queres jugar en el iosap? o si querés jugar en el iosap?...son del F.C. o no sos del F.C.?...si tenés a bien aclarar esos puntos...te aclaro tus dudas....

Anónimo dijo...

jugar... guampachata, seré o no guampa soy existo , ser o no ser.. no se... dicen que soy indeciso.. nos se porque ? o no soy si no se..