Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 24 de octubre de 2011

EL DIA DESPUES DE MAÑANA

En un sábado cargado de dudas y sospechas, en el que abundaron las suspicacias, las discursos facilistas y las decisiones con falta absoluta de asidero normativo, el FC con 9 jugadores suspendidos (provisorios) salió a dejar todo en la cancha por una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino, más allá de todo y de todos.

En un partido que pintaba para un empate clavado, debido a que ni el campeón regional, ni el siempre complicado ingenieros se pudieron sacar ventaja durante todo el trámite del cotejo, se lo terminó llevando el equipo del presidente de la ACI, Ingenieros, luego de un grueso error del 1 efeciano, por un injusto 1 a 0.

El partido fue de trámite parejo, incluso, con pasajes en los que el FC jugó mucho mejor la caprichosa y pudo pegar primero, pero la mala puntería de su goleador, dejó con vida al rival que aprovecho su segundo de gloria en el momento indicado.

Áspero, y peleado en la mitad de la cancha, donde el que se equivocaba perdía, y fué nomas el 1 del FC que calculó mal en una pelota que dejó la defensa efeciana y se le escabullo por encima de su mano derecha, llevándosela de atropellada el delantero rival y anotando así el único gol del encuentro, a falta de 5 minutos para el cierre, dejando al glorioso FC, sin nada.

Como saldo positivo queda la entrega y el sacrificio demostrado por todo el equipo y a mejorar, sin duda, la falta de gol y las desatenciones en la última linea.

Síntesis:
Abogados FC: 0
Ingenieros: 1

El FC entró con Javier, Maestro, Cristian, Silver y Nelson, Tata, Carlitos T y Guille Z, Chino, Limon y Cachorro, despues ingresaron Coquito, Chikito y Linter.

33 comentarios:

Ingeniero dijo...

Injusto 1-0??? Sería injusto si el FC hubiera buscado desde el principio, como lo hicimos nosotros, pero se dedicaron a intentar empatar desde el inicio. Hicieron todo el tiempo que les permitió el árbitro, y cuando quisieron acordarse de jugar ya era tarde. Claras? en el 1er tiempo una que pasa por arriba del arquero de uds y despeja sobre la linea Simpson, en el 2do el cabezazo de Cachorro, solo, pero muuuyy desviado. En el 2do, uds. manejaron la pelota, pero no llegaron nunca mas. Eso no es injusticia, es castigo por ser amarretes. Abrazo.

Anónimo dijo...

CUANDO MEJOR JUGABA EL FC, EL DT SE MANDO UNOS CAMBIOS INCREIBLES.
ENTRE EL DT Y EL ARQUERO NOS DIERON EL PARTIDO. GRACIAS ABOGADOS

Anónimo dijo...

TIENE RAZON EL INGENIERO QUE COMENTA, CREO QUE NO FUE INJUSTO EL RESULTADO SI TENES EN CUENTA LA INTENCION, PERO INGE TENES QUE TENER EN CUENTA QUE NOS COSTO COMPLETAR POR QUE EL SABADO O CASUALIDAD POR QUE JUGABAMOS CONTRA LOS INGE NOS SACARON 9 JUGADORES.
DE ESO QUE OPINAN???
NO ES POR LO MENOS RARO ??
Y OTRA COSA NOSOTROS ROGAMOS POR QUE UDS. SEAN LOS CAMPEONES Y NO LOS AMARGOS DE LOS CONTA
UN ABRAZO

Ingeniero dijo...

No sabia que fueron 9, tenia entendido que varios eran de Libres. De los que conozco. en intermedia no jugaron Regue, Luis, Juanjo, Sand y Carando pero nosotros no tenemos la culpa de que uds. se caguen a trompadas un sábado antes...
No digo que esté mal lo que intentaron en el partido (no en la pelea), seguramente si hubiera sido al revés también intentaríamos no perder. Solo aclaré que el resultado no fue injusto. Te agradezco el deseo de Campeón, y que se solucione el tema del quilombo con el C. Un abrazo.

Anónimo dijo...

si, desgraciadamente jugamos con lo justo, porq no sabemos si la aci, decidio lo mismo contra el C.
este partido se tendriá q suspender, por la cantidad de jugadores q fueron SANCIONADOS, provisoriamente pero sancionados.
cuantos fueron los dedl C, que realmente son los que PROVOCARON el kilombo y por culpa del arbitro q dejo q pasen las cosas.
la verdad es que se jugo con el equipo diezmado, los sancionados mas los lesionados. cuando se iniciaba el partido solo estabamos nueve. se jugo con jugadores lesionados q no podian salir porq no habia cambios, aldo, el chino, cachorro y linter que estaban todos lessionados, jugaron por amor a la camiseta.
es INJUSTO q se haya jugado el partido eso es mas INJUSTO.
Creimos q con esta gestion todo iba a ser mas justo, parece q nos equivocamos

Anónimo dijo...

el PARTIDO DEL SABADO NO TENIA QUE JUGARSE. Y LOS QUE HICIERON LIOS TIENEN QUE BANCARSE Y HUBIERAN PELEADO PARA QUE NO SE JUEGUE.
PARA HACER LIOS ESTAN DISPUESTOS Y NO VAN A LA REUNION. NADIE FUE EL SABADO!

Anónimo dijo...

Ingenieros y el FC juegan a la misma cosa FIJENSE QUE CUANDO INGENIEROS TENIA LA PELOTA NO SABIA QUE HACER. mucha gente en el medio y buscando siempre el error del rival. fue un partido parejito en todo sentido. el arbitro cobró bien, no hubo juego brusco de ningun lado.
Al FC le gustaría que los ingenieros salgan campeones y no los contadores, pero eso no significa que entrego el partido.
sobre los que no pudieron jugar que se la banquen por hacer quilombo, ya estan viejos para andar haciendo esas ganzadas con colegas a quienes ven a diario en tribunales. Lo que si es cierto es que el partido no deberia haberse jugado porque la ACOFI no dio ninguna sancion y solo los suspendio (algo nunca visto)

ingeniero dijo...

pregunta,cree que nos ganan con equipo completo? sabia el presidente que se hiban a pelear?. dejence de joder y traten de ganar en la cancha con su equipo y nada mas.. al futbol gana el que hace mas goles ,y los ing hicieron 1 y chau, a otra cosa,no busquen mas escusas y banquense si pelean un sa
bado antes o un sabado despues...gracias por sus deseos del campeonato veremos si el presidente nos da una mano.. a es presidenta y reelecta jaja,chau me voy a las olimpiadas a cordoba ,buen finde semana y no peleen que no va a quedar nadie para jugar los sabados.

Anónimo dijo...

yo creo que antes de irte a Cordoba, Inge, deberías pasarte por una profe de Lengua y Ortogtafía y luego si, disfruta de tu viaje por las tierras cordobesas.

NO DEGES PARA MANIANA LO KE PUEDAS ASER OI, PORKE CERA THARDE

verdadero ingeniero dijo...

uuuuu que cagada se mando mi colega sera ingeniero mmmm? GRACIAS profesor de lengua y buenos modales andaaaaaaa

Anónimo dijo...

sin el equipo completo les ganamos, imaginence con todo el equipo. a ver si son honestos y se suspende la proxima ves

Anónimo dijo...

gracias por entrar en la pagina a los ingenieros y gracias por estar tan pendiente de nosotros ESO NOS HACE CADA VEZ MAS GRANDE.

Anónimo dijo...

De donde salieron fc? creen uds. que todo el mundo esta pendiente de Uds.? 1ro. sean mas caballeros y no borrachos tribuneros que se empedan y ahi recien se animan a pelear. QU MALA LECHE QUE SON!! EMPEZANDO POR ROMERO=VILLERO.

IMPARCIAL dijo...

tal cual ,muy tapes y patoteros y quieren la honestidad de otros jaja,son lamentables en las dos categorias.Entramos a su pag para ver sus pavadas de comentarios,quisiera saber si se bancan mano a mano ,claro lo de ustedes es de patoteros...ESO YA LO APRENDIERON DE CUANDO JUGABAN COMO UNICO EQUIPO ABOGADOS C TODOS JUNTITOS LOPEZ,CAMERA,REGUERA ,NELSON,GUEVARA ,AHORA SEPARADOS PERO SIGUEN SIENDO UNA PORQUERIA.RECUERDEN EL PARTIDO CONTRA AGRONOMOS CUANDO RAUL LE QUEBRO A UN JUGADOR Y DESPUES LE PATOTEARON A UN POBRE VETERANO.. AHORA SE REPITIO PERO ESTAN EN EQUIPOS DIFERENTES (SON TODOS IGUALES) Y LO PEOR QUE LOS LIBRES LO IMITANNN,NO VAN A LLEGAR NUNCA A NADA COMO EQUIPO,SI SE VAN A JUGAR A EQUIPOS DE BARRIOS AHI SI LLEGANNN MAS NO ESTO ES DE PROFESIONALES!!!!! NO DE TAPESS!!!!

Anónimo dijo...

gracias IMPARCIAL se nota tu IMPARCIALIDAD jajaja

COOOOOOOOMO TE QUEDO EL OJO!! jajaja

Anónimo dijo...

HAY QUE ESTAR AL PEDO PARA OPINAR TANTO ACA CHE QUE MANERA DE ESCRIBIR LOCO!

Anónimo dijo...

hola, jajaj y vos que? estas muy ocupado

Anónimo dijo...

el vino libera al hombre y es fermento de amistad
el vino es sangre de cristo porque es sangre popular!!!

vaaaamos FC carajo!!!

que tal te quedó el ojo! jajajja

Anónimo dijo...

Hugo claudio Gardini Olivetti, dejá de comentar pavadas .. en todos lados.
Lo qeu paso ya pasó. No todos pensamos lo mismo ni apoyamos las agresiones.
Calmale al Miranda que inició todo el despelote.
pero basta de tirar bardos

Anónimo dijo...

si sos tan macho anonimo pone tu nombre,, ustedes patotearon.....y si son tan grandes como dicen y tan machos banquence las deciciones de acofi o quieren premios tambienn ,si dediquence a hahlar de su torneito este carachento regional que ganaron nomas VIVOSSS!!!!!

Anónimo dijo...

nonononoon, ahora si me calentte, le estan faltando el respeto a un amigo, vivozzzzzzzzzz se escribe asi, no jodan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y basta de vivozzzzzzzzz

Anónimo dijo...

cuando ganes este torneito, avisame. ya que vos no ganas nada. amaargoo!!

Anónimo dijo...

el partido estaba para el 0 a 0, desgraciadamente por el error del arquero y ademas porque se quedó en el 2º timpo el FC. se nota la ausencia de algunos jugadores.pero ya esté a esperar el otro partido

Anónimo dijo...

Ya está muchachos. se pierde y se gana. Ojala los Inge u Odontologos ganen el campeonato y no los contadores que siempre ganan fuera de la cancha

Anónimo dijo...

Por Favor no pueden ser tan tapes!!! villa villa...

Anónimo dijo...

che avisenle al ingeniero que escribio el priner comentario que no le ganamos el partido por uqe nos suspendieron "provisoriamente a nuestros delanteros y tuvimos que jugar con uno solo que no esta en sus mejores condiciones fisicas.... que casualidad no uqe justo esa fecha jugabamos contra ingenieros y que el presidente de la aci es ingeniero ....no?
SI NO LE METIAMOS 5 si ellos no atacan ni defienden ....acomodan los tantos en otros lados para estar arriba. besos

Ingeniero dijo...

No necesitamos ayuda para ganarles a uds. O no te acordás del 2-0 del primer campeonato? o ahi también les ganamos con ayuda del Veterinario ex-presidente? Cuales son tus delanteros suspendidos provisoriamente? El unico que comió una fecha por putearlo al arbitro fue Sand. Los otros se comieron 15 y 30, por quilomberos. Abrazo.

piñon fijjo dijo...

jajajjjjjjjj jaaaaaaa

esta dicusion es como MC DONALS

ME ENCANTA

Anónimo dijo...

jaja que llevan las estadisticas los ingenieros.pobres tipos

MAS INGENIERO QUE NUNCA dijo...

ESO SE LLAMA FUNDAMENTO TA DE MIERDA,SI QUERES TAMBIEN TE EXPLICO ESTADISTICA....Y TANTAS OTRAS COSAS,DAN LASTIMA CON SUS COMPARTAMIENTOS ABOGADOS Y PUNTOOOO

Anónimo dijo...

inge, todo esto va con onda, no nos siga el tren por que te va enloquecer, es de puro al pedo que estamos nomas
un abrazo y salgan campeones

Anónimo dijo...

cada ingeniero con su tema

papa del pared de dunlo dijo...

jaja NO TE CALENTES INGENIERO TRANQUILO MI REY TE VAS A PONER MAS VIEJO
PONELE HUMOR A TU VIDA CON RAZON TENES ESA CARA DE AMARGADO SIEMPRE
BUENO MENOS MAL QUE ES POR EL FUTBOL HABIA PENSADO OTRA COSA

JOJO DENTRO DE TODO NO ES TAN MALO JOJO