Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 13 de julio de 2011

ULTIMA FECHA TORNEO APERTURA

A primera hora en la cancha Nº 4 de Contadores la categoria Intermedia del glorioso FC, le ganó por 2 goles a 1 a los Medicos, siendo el 1º dueño exclusivo del juego en casi la mayoria del cotejo.
Abogados FC 2 - Mèdicos 1 (linter y jj)

A segunda hora y en la misma cancha con el césped un poco mojado, libres perdió su encuentro, sin tener en cuenta los goles ya que era preparatorio para el gran campeonato que le espera en el torneo Clausura.
Ampliaremosss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che si no van a entrenar no le vamos a joder a nadie, si bien no puedo correr pero igual fui y vi a muy poca gente entrenando, un monton de chicos no abogados y un monton de gordos, asi no le vamos a joder a nadie, a ponerse las pilas para este jueves y sino a no chistar.

va con onda espero que nadie se enoje.

Anónimo dijo...

YO ESTOY ENTRE LOS CHICOS O LOS GORDOS???

Anónimo dijo...

Chicos,vuelvo de GOYA CITIrecien viernes x la tarde y me incorpora al Futbool el sabado si hay,sino nos vemos martes si dios quiere,un abrazo a todos,-Maneco,e dicho

Simon dijo...

gordo yo????

Anónimo dijo...

no les faltes el respeto a lso que van a correr, forroo

Anónimo dijo...

baaah a correrrr??