Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 11 de octubre de 2009

Regional de Paso de los Libres. VAMOS FC!!! - SEGUIMOS EN LA PELEA

Sabiendo lo que fue a buscar, el campeón defensor del título, Abogados FC pasó sin complicaciones la fase preliminar del XIII Campeonato Regional de Fútbol, para Abogados, Escribanos y Procuradores disputado en la ciudad correntina de Paso de los Libres, terminando primero en su grupo y afrontándolo en forma invicta, venciendo en su presentación, sin discusiones, 4 a 2 al combinado de Abogados Chajarí, Entre Ríos, (el Flaco 3 - Ale 1), mientras que en su segundo encuentro hizo lo propio con Abogados C de Formosa, ganando el cotejo por un lapidario 4 a 0 (Flaco 2 - Ale 2), cerrando su participación en la fase de grupo con un empate en 0, en lo que fue la redición de la final del año pasado, con Abogados B de Resistencia, Chaco.

En los cuartos de final no pudo sacar ventajas en los 90 minutos a un rival durisimo y con mucho despliegue físico, Abogados D de Resistencia, Chaco, igualando 0 a 0, en una cancha muy complicada, debido a su mal estado y a un viento tremendo que hacía muy difícil mantener el orden táctico y técnico del equipo. Por lo que hubo que recurrir a los tiros desde el punto del penal, donde el triunfo correspondió al glorioso FC por 2 a 1. (Cacho, Juanjo) después de haber ejecutado 4 penales el FC y 5 el rival

La semifinal frente al complicado Abogados A de Corrientes (tal vez el mejor equipo del torneo) estaba programada para hoy Domingo cerca de las 10 de la mañana, pero alrededor de las 6 se desató una feroz tormenta de viento e incesante lluvia sobre el suelo libreño, lo que tornó imposible el desarrollo de la misma, por lo que en reunión extraordinaria de Delegados y Organizadores, se decidió que ambas semifinales se jugarán este jueves en Resistencia y Corrientes, y la final el próximo sábado en Resistencia, ya que las delegaciones no podían extender su estadia en dicha ciudad fronteriza.

Por lo que el FC deberá jugar su semifinal el jueves a las 15:00 hs en la cancha Nº 1 del Complejo Deportivo IOSAP, Corrientes, y de ganarla, jugaría la final en terreno chaqueño el próximo sábado, contra quien resulte ganador de la otra semifinal entre Abogados B y Abogados Z ambos de Resistencia Chaco.

La historia parece repetirse, ya que el año pasado en el Regional de Formosa, las finales debieron suspenderse también por el mal tiempo, jugandose las mismas una semana después en el Imperio del Verde, resultando Campeón de dicho torneo, en forma brillante, el tremendo equipo de Abogados FC, Corrientes.
.

el equipo de Abogados FC en el XIII Campeonato Regional de Paso de los Libres 09

26 comentarios:

MIguel dijo...

No estoy de acuerdo con que Abogados A de Ctes sea el mejor equipo del torneo.Puede ser uno de los 3 o 4 pero no el mejor.

LOS PIBES dijo...

QUE EQUIPO EL FC. VAMOS LOS PIBEEES!!
EL FC FUE EL UNICO EQUIPO DE ABOGADOS DE CTES QUE NO SE UNIO A NINGÚN OTRO PARA PODER COMPLETAR.
LO QUE DEMUESTRA TODO.
VAMOS LOS PIBES, VAMO A GANARR...

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GRACIAS CHICOS!!! MANU INGARAMO

FC 100% dijo...

CAMAING ... CAMAINGGG... FOR EVER FC !!!

380 dijo...

Conicido con dos primeros comentarios. El "A", en absoluto no es el mejor. Es un equipo que la pelea como todos, pero técnicamente el "FC" es muy superior. Además, el "A" fué completado, como en torneos anteriores, por jugadores de otros equipos, lo que demuestra su falta de "equipo" y no conforman un grupo. Vamos "FC" !!!! Vamos que a estos amargos hay que ganarles. Fuerza los pibes y los no tanto. Vamos que se puede. Muestren que es el mejor grupo de abogados. Muestren que es un verdadero grupo de amigos. Muestren que eso se traslada a la cancha. Muestren que son los mejores !!! Vamos locoooooo!!!!!

Julio Parroquia dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, si el FC está enchufado, concentrado respetando cada una de sus líneas; en condiciones normales, aprovechando a nuestro arquhéroe, a sus excelentes delanteros y su contundencia, al despliegue de sus volantes para que recuperen y abastezcan, y a sus experimentados defensores bien plantados y sin riesgos en el fondo... estamos para GANAR...
Esto quedó demostrado en los dos primeros partidos, cuando el fc, fue lapidario y contundente...
Tambien en cuartos contra un rival físicamente superior , en donde no se jugó tecnicamnte bien,(ademas de las condiciones adversas para nosotros: trasnoche, viento y cancha), pero se demostró el temple, la voluntad y la actitud ganadora del fc ...
Creo que si nos alineamos en esa dirección: la victoria siempre está cerca...
"me lo dijo una gitana..." y "el che..."

Cachito dijo...

MUCHACHOS, NO GANAMOS NADA TODAVIA. EL JUEVES ES UN PARTIDO QUE LO TENEMOS QUE JUGAR TODOS. TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA CANCHA.
PERO TENEMOS QUE EMPEZAR A JUGARLO DESDE HOY, CON CONCIENCIA, CON ENTRENAMIENTO SERIO Y RESPONSABLE.
EL A ES UN MUY BUEN EQUIPO, QUE JUEGA HACE MUCHO JUNTO, QUE TIENE EXELENTES JUGADORES.
PERO NO ES IMPOSIBLE. TENEMOS QUE ESTAR A MAS DEL 100%, TENEMOS QUE DAR TODO, SIN DEJARNOS UNA GOTA DE TRANSPIRACION GUARDADA.
VAMOS FC. ES DIFICIL. PERO NO IMPOSIBLE. DEPENDE DE NOSOTROS.

Javier dijo...

Este Regional (que todavía no terminó) más allá de lo deportivo, dejó cosas muy importantes para la Familia FC, porque ya equipo nos queda chico, somos una Familia, (o al menos yo lo siento así)con sus idas y vueltas, con sus entuertos y contubernios, con sus historias,,,con sus cuestiones.. con sus alegrias...con todo lo que semejante institucion encierra.

La posibilidad de ser parte de este "retiro espiritual efeciano" que fue Paso de los Libres, es sin dudas un eslabón más que ayuda a hacer mas fuerte esta cadena que nos une.

Gracias a los que estuvieron, dejando de lado muchos inconvenientes, cerrando los ojos y diciendo "VOY.."

fue una muy buena experiencia y Brindo porque se repita. SALUD!

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN QUE EL "A" LOS ELIMINO DE SAENZ PEÑA Y CORRIENTES. Y QUE EN LOS TORNEOS LOCALES NO LE GANAN HACE MUCHO.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GRACIAS ¡¡¡¡¡

A todos y cada uno de los integrantes del pueblo efeciano, a los que fueron, a los que no, a los que jugaron, a los que entraron a la cancha, a los que alentaron, a los que acompañaron, a los que pusieron mucha bola en cada partido y sobre todo a los mas CHICOS, que en este viaje se transformaron EN LOS MAS GRANDES, a todos y cada uno nuevamente GRACIAS, por tanta alegría y por esta emoción enorme.

Ahora bien, ahora viene lo mas lindo asíque este jueves y sábado vamos por mas.

Se imaginan que regalo para nuestras MADRES, el tener un hijo campeón.

Un abrazo

Cristian Z.

Anónimo dijo...

HOY TODOSSSSS TODOSSSSS A ENTRENAR SI O SI. SINO PEQUEÑO ALE LLAMA AL FISCAL!

juanjito affur dijo...

amigos..... comparto lo de cacho....todavia no ganamos NADA...simplemente ratificamos nuestra condicion de equipo dificil.... y sobre todo de un grupo humano en el que muchos quisieran estar porque mostramos ser un grupo de amigos que tambien somos capaces de formar un buen equipo de futbol y ser candidatos donde juguemos..... sobre todo por que la gente que queda fuera de los 11 apoya mas que nadie a la hora del pitazo inicial.... lo que a la gente que le toca estar adentro la potencia de sobremanera.... pero amigos esto no termino y hagamos lo posible por ser bi-campeon....es lo que todos queremos lo cual no solo nos va a dejar glorias como equipo, si no que nos consolida como grupo en este amalgamiento generacional que se esta produciendo en el fc...

Anónimo dijo...

el A los tiene de hijos, amigos del FC. es una realidad.
el unico torneo que ganaron (a penales) fue porque no se enfrentaron al A porque no fue, sinó chau tu plata.

Javier Ace y Deshace dijo...

ehhhh ...cuña... estas hecho un aristóteles Onasis cualquiera... no era ta que eras guaycurú cacique????...
grande cuñao!!!! .... igual te banco..

el hijo del devil dijo...

papi.. tenemo un primo parece... que se hace llamar anonimo... que onda q NO tiene viste???? ... sigue nuestro camino...
papi.. no me dijiste q tenía el primo ese... invitalo a casa así lo sacamos al cuero a alguno y nos amargamos de lo lindoooo!!!

Anónimo dijo...

no importa lo que digan los de afuera.. el fc dió catedra en Libres, y sin querer parecia que venia armado desde antes, el dt amalgamó bien el eqipo, y la delantera fue terrible, sin dejar de elogiar a los demas que tambien estuvieeron a la altura de las circunstancias.
a ganar el jueves... como hasta ahora.

Anónimo dijo...

cierto.. apoyemos al equipo..y dejen de tirar palidas, en el regional anduvo muy bien..

Anónimo dijo...

el A tiene una columna vertebral que hay que desarmar: el defensa q no se como se llama, tito y el enganche y chanfle... los demas acompañan.. bien.. pero acompañan.. habria que presionale a tito y chanfle no está, marcandole al otor delantero emilio , que tiene velocida y santo remedio.
hay que impedir el va y viene entre tito y los demas.

Fans FC dijo...

mas despliegue fisico que chaco D, no tienen seguro.. inclusive fisicamene lo supera el fc

de abog A dijo...

bastaaaaaa----los pingos se ven en la cancha... dos veces ya lo sacamo y esta vez no será la exepsion... chauuu chauu fc

Anónimo dijo...

MUCHACHOS DE HISTORIA NO SE VIVE EN EL FUTBOL. CADA PARTIDO ES UN MUNDO APARTE. PREPAREMOSNO A FUUL PARA EL JUEVES, EN DICHO PARTIDO TENEMOS QUE PENSAR QUE EL RIVAL ES EL MEJOR DEL MUNDO Y METER Y JUGAR EN CONSECUENCIA SIN GUARDARNOS NADA ES LA FORMULA PARA JUGAR LA FINAL EL SABADO.

el pueblo quiere saber dijo...

Pregunto: A cuantos jugadores QUE NO FUERON AL TORNEO se les permite jugar la semifinal?? alguien sabe de eso?

el pueblo quiere saber dijo...

Pregunto: A cuantos jugadores QUE NO FUERON AL TORNEO se les permite jugar la semifinal?? alguien sabe de eso?

El Regionalero dijo...

a tu mina le permiten jugar!! y no fue al regional .. se quedó conmigo

ALE G dijo...

ey vo! administrador del blog, porque ta´no puedo agrandar la foto de lo pibes en Libresss??? eh! que pa´te pasa..voy a llamar al fiscal!

para el REGIONALERO dijo...

mmmm no creo que se haya quedado con vos, porque la mina no es gordo y TODOS SABEMOS QUE A VOS TE GUSTAN LAS GOOOOOOOOORDAS. no sabemos para que todavia, pero que te gustan las gordas, te gustan