Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 21 de agosto de 2009

Las 10 del FC

hoy: GUILLERMO ZIMERMAN

1) Desde cuando forma parte del FC?
-Desde mediados del 2006. al regreso del Nacional de Salta.

2) Que lo llevó a participar del FC?
-Venía de salir campeón invicto en el campeonato local con el C, pero sentí que ese equipo era solo eso, un equipo, y no un grupo homogéneo de amigos que se juntan a jugar al fútbol. Por lo tanto al principio me costó mucho irme, pero lo cierto es que no me equivoqué, caí al lugar indicado y encontré lo que estaba buscando. Hago reconocimiento a Linter que aparecí gracias a él.

3) Forme el 11 ideal de todos los tiempos del FC (no importan categorías, edades ni que jueguen hoy)
-Para ser sincero esta pregunta me da por las pelotas y mi explicación es la siguiente, a medida de que veo que la contestan y respeto la opinión de cada uno, creo que se han creado falsos ídolos que no demostraron hasta ahora absolutamente nada por lo menos en estos tres años que estoy, así también como creo que en algún momento cada uno del fc fue indispensable para cada logro que se alcanzó… pero acá van…
Como cada jugador tiene su pico de nivel a través del tiempo, voy a tratar de poner a los que creo que en ese puesto alcanzaron su mejor nivel en algún momento.
Reguera, Nelson, Bubu, el Maestro, Coco, Cacho, Gome, Carlitos titi, Chino, Cachorro, Emmanuel .


4) Que Regional recuerda mas y porque?
-La verdad es que todos tienen un sabor distinto pero igual de espectacular, cada uno tiene su encanto. Eldorado, quizás

5) Que Nacional recuerda mas y porque?
-Como la anterior, lo mismo, pero lo cierto es que cada viaje es una aventura nueva y llena de cosas como Indiana Jones… ya que no sabes si vas a sobrevivir, sobre todo con Javito al volante, lo cierto es que el team del auto no lo cambio por nada (Javier Abrigo, Linter, Bomber y la ultima incorporación a Tucuman Reguera. Por las dudas siempre llevamos una bolsa de tornillos en el baúl y un par de pinzas para desactivar a Bomber por si entra en cuenta regresiva…

6) Que partido recuerda más y porqué?
-Hay varios pero Quizás el ultimo de la zona del regional de saenz peña, por mi rendimiento.

7) Si el FC tuviera música, que canción lo identificaría?
-Yo le pondría una buena samba brasilera. A puro movimiento, percusión y demás

8) Si Ud. fuera el DT del FC en que ubicación se pondría dentro de la cancha?
-Enganche o media punta.

9) Defínase futbolísticamente en 1 sola palabra.
-Técnica.

10) Como ve el FC para el 2009.-
- Lo veo muy bien en las dos categorías… con futuro a ser un equipo muy difícil de vencer en libres y si mantenemos las ganas vamos a salir campeones… y en intermedia como siempre peleando la punta.

3 comentarios:

JAVIER dijo...

SI QUERES SEGUIR SIENDO SUICIDA,CONTINUA LAS EXCURSIONES CON TURULA.. JA JA.. SALUDOS

tví dijo...

Barbaro Guille!, claro en los comentarios. poca y justas palabras. Lástima la junta que elijis para los viajes. Tenes un final seguro con bomber o con javi!.

tví dijo...

Barbaro Guille!, claro en los comentarios. poca y justas palabras. Lástima la junta que elijis para los viajes. Tenes un final seguro con bomber o con javi!.