Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 2 de enero de 2014

COPA CHARLY BAEZ - EDICION 2013

 Una vez mas, el pasado 14.12.13 se realizó en el complejo IOSAP, el partido en el que se disputa  la prestigiosa Copa "Charly Baez", que lleva su nombre en homenaje a la eminencia del equipo.
Nota: "botín chinela" del arquero
 A pesar de la calurosa mañana, el evento contó con numerosos efecianos que se hicieron presentes para disfrutar del -quizas- ultimo encuentro del año.
Báez el homenajeado y Regue el próximo.
Con un sol que rajaba la tierra, daba comienzo al "juego" (excusa para el reencuentro) que enfrentaban a los denominados "Comecus" (Que no contaban con indumentaria ni arquero) frente a los "Mamones" (Quienes posaban con sus bellas y renovadas camisetas y figura locales y del exterior).
El gran "Charly"
El partido fue muy parejo, se intercambiaron el balon entre ambos bandos, abriendo el marcador el "tanque" Cacho Ojeda, de un tiro fuera del área, luego empató el partido para los mamones el prócer Carlitos "Gilgamesh" Báez, cerrando para la victoria final el "látigo" Linter Acevedo. Alzando una vez mas la la copa Charly  los comecus como en casi todas las ocasiones pasadas.
El team efeciano
El partido fue lo de menos, luego pudo disfrutarse del tercer tiempo, de un asado "milagroso" en donde los efecianos: comecus y mamones pudieron compartir una vez mas las anécdotas, chismes e historias pasadas de unos y otros, en un encuentro de verdadero afecto y camaradería.
Obvio que -por arte de magia- aparecieron muchos mas efecianos que en el mismo partido;  bienvenidos sean a este bendito grupo que se supo conseguir...
Cerrando de esa manera el año calendario 2013, esperando ansiosos el devenir del año 2014 con mas ímpetu y con la esperanza de que los vínculos se fortalezcan aún mas.
Salú la barra efeciana. Vamos por mas!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen recuerdo....

Anónimo dijo...

para cuando el de reguera

Anónimo dijo...

che actualicen el blog basta de vacacionees

Anónimo dijo...

muy bueno. se hace todos los años??

Anónimo dijo...

aflojen con el pan silver y linter

Anónimo dijo...

hola amigos de fc, cuando van a seguir publicando

Anónimo dijo...

hasta cuando van a ser segundos?? ja ja ... estan borraaaadossssss segundosssssssss

Anónimo dijo...

sin querer entre y vi los comentarios seguro vos estas ultimo

Anónimo dijo...

ya comoenzo la pretemporada? avisen

Anónimo dijo...

por fin, felicitaciones