Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

jueves, 24 de octubre de 2013

FC CAMPEÓN LIBRES 2004... LEYENDAS EFECIANAS (NOTA DIARIO EL LITORAL)

A una fecha de concluir el octogonal final del torneo de fútbol Interprofesionales, Abogados FC se consagró campeón de la temporada, tras vencer a Ingenieros 3 a 2



Fue puro festejo para Abogados FC el fin de semana último. Es que su equipo, que milita en la categoría “Libres” del torneo de fútbol de Interprofesionales, venció en forma merecida aunque ajustada a Ingenieros por 3 a 2, y se alzó con el título de campeón de la temporada.
Los hombres del derecho, identificados “FC”, se alzaron con el título en forma invicta, a una fecha de la finalización del certamen final de la presente temporada. Ese invicto lo conservaban del torneo Clausura.
El conjunto que representa a abogados del foro local comenzó el cotejo ante Ingeniero de manera contundente. Ganaba tres a cero con sendas conquistas de Juan Augusto Balbuena (ex Sportivo), al cabo de la primera etapa.

Pero en el segundo tiempo, la reacción de Ingenieros fue tal que se pusieron a tiro de empate. Incluso, un disparo dio en el palo del arco custodiado por Eduardo Reguera (ex Universitario y Atlético Corrientes). Aunque el 3 a 2 final a favor de Abogados FC fue el merecido premio a la superioridad ejercida.

EL EQUIPO CAMPEÓN

El equipo campeón se alistó de la siguiente manera: Eduardo Reguera; Nelson Lencina, Aldo Rodríguez, Cristian Zibelman y Horacio Silvestri; Carlos Titievsky, “Cacho” Ojeda y Guillermo Casaro: Juan Manuel Balbuena, Juan Manuel Harguindeguy y Raúl “Cachorro” Camera. Director técnico: Carlos Simón.
En el segundo tiempo ingresaron Luis Gómez por Raúl Camera (ex Empedrado), Hugo Godoy por Juan Balbuena y Javier Acevedo por Carlos Titievsky.
También formaron parte del plantel de Abogados FC, campeón de la temporada en libres Pablo Cuenca, Javier Abrigo, Alejandro Aromí, Oscar Martínez, Germán Porro, José Titievsky, Gustavo Stadiu, Pablo Karackum, Altemar Alvarenga, Jorge Rey, Roberto Mazares, Jaime Salinas, Benjamín Lencinas, Patricio Carando, y el prócer del equipo, el eterno Carlos Báez (actual interventor de la Dpec).

COMO LLEGARON

La racha del Octogonal fue la siguiente: Abogados FC venció sucesivamente a, Profesores 3 a 1; Odontólogos 3 a 0; a Abogados “C” (el clásico del torneo) 1 a 0; Contadores 4 a 0; Médicos 5 a 0 y el sábado a Ingenieros 3 a 2.
En el momento de los festejos, que comenzaron ni bien concluyó el cotejo frente a Ingenieros y que proseguirán durante la semana en la sede oficial del equipo (domicilio particular del Dr. Báez), los integrantes de Abogados FC no quieren olvidarse de “Cacho” Harguindeguy, técnico anterior, con quien comenzó a moldear el perfil del elenco.
Asimismo, el agradecimiento y reconocimiento al apoyo recibido por parte de la comisión directiva del Club Ferroviario por el préstamo de la cancha para los entrenamientos, y al doctor Rolando Montenegro, encargado de la parte médica.
De esta manera, Abogados FC coronó el año con el preciado galardón del título de campeón, al cabo del mini torneo disputado entre los ocho mejores equipos de la categoría Libres, y al que arribó, nada menos que ostentando la condición de invictos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE EQUIPO PAPAAAA!!!! PARA ALGUNOS DESMEMORIADOS Y PARA LAS PEQUEÑAS "GRANDES" PROMESAS DEL FC LIBRE, SIEMPRE HAY QUE ESTAR.- SALUD.

Anónimo dijo...

que epoca? gracias por recordar que el FC SIEMPRE FUE GRANDE

Unknown dijo...

Y les va a tocar jugar con Abogados Misiones B y le vamos a dar un baile. ja, saludos queridos.-

Anónimo dijo...

Corría el año 2004 y Charly ya era "Prócer" !!! EL siempre vigente Carlitos Baez