Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 20 de mayo de 2013

Garra y triunfo de los Pitufos



En la fría y lluviosa tarde del sábado próximo pasado, el puntero del campeonato: Contadores visitaba a los Pitufos en cancha de Iosap 2.
Pasada las 14,45 hs. el plantel de contadores ya se encontraba precalentando en el verde césped mientras que los pitufos todavía no sabían si completaban, en ese contexto se iniciaba el partido.
A partir del pitazo inicial, parece que a los pitufos se les inyectara una sobredosis de actitud ofensiva hacia los contadores, bien plantados en todas sus lineas y yendo al ataque, aguantando una que otra contra aisladas de los conta.
Es así que se marraron varios intentos, hasta que a traves de un pelotazo al centro del área de los contadores, y luego de una guapeada de Linter, ganándole el balón al defensor y quedándose mano a mano con el arquero, cruzando el balón al palo izquierdo del arquero, quien con el dedo meñique (o quizas la uña?) alcanzó apenas a desviarla para que el Chueco (alias Super San Martin) la empujara a la red, convirtiendo el primer tanto del encuentro.
El partido se ponía vibrante, ya que los conta no estaban acostumbrados a estar en desventaja en el marcador, pero los pitufos le plantaron una férrea defensa y un aguerrido mediocampo que nunca o pocas veces pudieron quebrar, sumándole además a un inspirado delantero efeciano.
Así termino el primer tiempo, ante la desazón de los contadores y un confiado equipo pitufiano.
En la segunda parte, sin aminorar la marcha los efecianos siguieron atacando, con ráfagas de Tiki Tiki y con llegadas claras al arco rival. Enfrente los conta apelaban al contraataque de los pies de sus buenos armadores, pero nuevamente chocaban contra los volantes o defensores locales, inclusive hasta con las manos (o algo parecido) del gran arquero Regue.
 El dominio efeciano era evidente en toda la cancha, pero sin ser contundente a la hora de definir, y con la ventaja de un solo gol, que ponía nerviosa a la escuadra gloriosa, ya que en otras ocasiones fue revertido el resultado por los contadores, quienes tenían recambio, mejor estado físico y buen juego.

Todo eso quedó atrás frente a una corajeada de Cachorro (Viva Peron, Carajo!), quien tomó el balón desde la banda derecha y la llevó atada por la línea del córner desde donde estampó un furibundo remate a la izquierda del arquero contaduril, quien soló atinó a saludarla, decretando el definitivo  2 a 0.

Anécdotas: Una y otra vez iban los pitufos sin convertir, hasta que Limón en una jugada de pizarrón deja frente al guardameta a su delantero estrella, desperdiciando éste el gol,  por “virtud del arquero ... yo le patee bien” fue el decir de Cachorro, dejando al Simón revoloteando su bronca y pegandole al piso cual niño malcriado sin juguete; o Bubu ZZZibelman regañando a los jardineritos Reque y Maestro, que discutían, diciendoles: “bazzzta shaa, bazzzta sha.... ustedes dozzz....terminenlán!!” o... Autito tirando centros.... pero en su propia área!!! .... o que el carnicero Karacha no haya recibido ninguna amarilla!!! 

Glorioso, contundente, espectacular partido de los pitufos... jugó, gustó y goleó... que mas se puede pedir?

PITUFOS: 2
CONTA:    0

Formación: Regue, Mono, Maestro, Bubu, Maneco, Linter, Karacha, Gomera,  Chueco, Limón, Cachorro.
Ingresaron: Autito Martinez y Roth.

Cancha: Mojada.
Arbitraje: de dié.  

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los pitufos¡¡¡¡¡
muy buen partido me contaron los propios contadores que no lo podian creer, que el FC lo supero en todos los sectores de la cancha.
se dan cuenta que si se lo proponen tienen con que pelear contra cualquiera, el mejor equipo, lejos, de la categoria no le pudo ganar ninguno de los partidos .

Anónimo dijo...

vamos los pitu!! bien ahí

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ahh,ninguno de la Inter.puede hacer comentario,xq sencillamente ningunooooo asistio el sabado x la tarde,abzzztnerzzze,silenzzzzio

Anónimo dijo...

si los pitufos se proponen les pasan el trapo a todos, ojala jueguen como el sabado no tuvo fallas

Anónimo dijo...

grande los pìtufos yo decia q tanto pitu como libre estan para los 1º puesto

Anónimo dijo...

van por el buen camino, ya veo que ganan a los conta y despeus pierden todo j aja

Anónimo dijo...

a los contadores les ganaron porque no completaban y por q llovió , de que se la dan mueeertoss!!

Anónimo dijo...

BUeee,los Conta,estaban 17,media hora ante del partido,y q?? cdo.llueven no juegan,reconoscan la derrotaaaa y dejen de llorar guanpassss secasssss

Anónimo dijo...

eran 17 mas el putito de hermida llorando todo el partido

Anónimo dijo...

el putito no jugó por cagóon jajjaja

Anónimo dijo...

hijos nuestros ya van a ir a nuestra cancha.
conta campeón

Anónimo dijo...

Conta, en su cancha o la nuestra,donde quieras,cual preferis?????adentro jajajja

Anónimo dijo...

jajajaj, Conta ya fuimos o te olvidaste que te pegamos un baile y depedo nos empataste.
conta, putito, por si no tenes memoria, nunca le ganaste al FC Vete.
No tenes vergüenza??????????
Ni memoria?
Ni culo sano?
Jajajja
Hasta la próxima hijito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y lo nuestro es con pruebas y fundamentos

Anónimo dijo...

conta en libres estamos cansado de ganarte , los pitufos tambien y en la inter te salvaste q te goleemos el año pasado

Anónimo dijo...

lloren muertooossss le quitamos el campeonato el año pasado y dieron lastima y encima nos llevamos la copaaa hiiiijoosssss nuestross

Anónimo dijo...

no se quien es el putito, ustedes son los cagones que temblaron de miedo ante su papa conta y nunca pudieron ganarnos hijooooossss hijoooo si quieren les prestamos la copa un rato ja jaj aa

Anónimo dijo...

conta anda adescargar tus penas en otra pagina si estas caliente porq ultimamente no opodes ganar hace catarseis en otro lado ... aa y saludos al putitoooo

Anónimo dijo...

jajaj aj que les paso al fc muertos leo medicos q no le ganan a nadie .. les gano jajjaj ahora q van a decir

Anónimo dijo...

feo no ves q nos estamos tomando un descansito noosotros jugamos cuando queremos y les bailamaos al que se ponga feeeeoosss

Anónimo dijo...

odio q hablen de mi
tata

Anónimo dijo...

ja jajja Tata odia que hablen jajja
q hdp