Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 15 de mayo de 2013

Empate Mentiroso


En la última fecha del sábado próximo pasado, el equipo de FC categoria intermedia se enfrentaba a su par de Abogados Z, en donde el primero de ellos estrenaba camisetas con los nombres de los players, algunas de ellas que darán mucho que hablar, como las que decían en su reverso: "patri", "horacito", "coquito", la minicamiseta de alte y otras que el Gitano desinteresadamente donó al equipo y se le agradece, pero se ahorró algunas letras, como la de: "linte" (Es linterrr, gitan... cuánto cuánto por una "r"? ... te lo vendo ... te lo compro... cuanto?).

El primer tiempo ambos equipos mostraron un juego pasivo y sin mayores llegadas al arco, en donde tanto los players efecianos como los parientes de Zzzibelman, se prestaban el balón sin llegar a complicar a los porteros, de esa manera sin pena y sin gloria terminó el parcial.

En el segundo tiempo el dt, con toda su sapiencia intentó darle otro "tinte" a lo táctico, apeló al banco e ingresaron: JJ (antes de finalizado el primero), Linter, Peke y Lisagol, quienes le dieron el aire y el despliegue que el equipo necesitaba, llegando varias veces al arco contrario, pero malogrando todas ellas, frente al equipo del Z que estaba prácticamente entregado y resignado, demostrando impotencia e incapacidad para hacer los goles y definir el partido.

La falta de contundencia y de puntería privó a los efecianos de llevarse la victoria, a trabajar y remontar, rezar y meditar este fin de semana  que quedamos libres, amén.

ABOG FC: 0
ABOG   Z: 0

Formación: Javier, Coco, Silver, Estrella, Zibelman, Gato, Tata, GuilleZ, Gitano, Chino y delantero.
Ingresaron: JJ, Linter, Peke y Lisandro.

Estado del campo: maso.
Arbitro: lindo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

libre dió la sorpresa y la inter no pudo pero la verdad la inter era otra cuando no se hacia veteranos

Anónimo dijo...

FELICIADES A DOS INTEGRANTE DEL FC,UN JOVEN,DIEGO BILLORDO Y OTRO NO TANTO C.ZIBELMANNZZZZ,TODO EL FC,JOVEN,NO TANTO INTERMEDIA Y LOS LLAMADOS PITUFOZZZZZ,UN ABRAZO A LOS DOS,Y EL ASADOOOOOO

Anónimo dijo...

Porque dicen q es "sorpresa" que le ganemos a los Profes B? Que ahora no le podemos ganar o que? El año pasado cuando salimos campeones ya le habiamos metido un contundente 3 a 0 en Mandiyu 1... No es sorpresa

Anónimo dijo...

pero este partido fue de sopeton y los dominamos todo el partido

Anónimo dijo...

Si no fuera por sus buenos centrales y el arquero los pasabamos por arriba

Anónimo dijo...

"Los dominamos todo el partido"... "Si no fuera por sus centrales y arquero..." Les falto decir, "si no hubieramos errado el penal"... Acepten nomas muchachos que les ganamos bien, asi nomas es el futbol, Uds no son el Barcelona de la ACI...

Anónimo dijo...

que desastre su equipo se caen