Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

domingo, 14 de abril de 2013

Solo para efecianos

En la tarde del sábado, se jugó una nueva fecha del Apertura 2013 del Fútbol Interprofesional Correntino y esto fueron los resultados del Glorioso Abogados FC, en sus 3 categorías.

FC LIBRE: 4 (Cabo Romero 3 - Carlitos T 1)
Informática X: 1

FC INTER: 6 (Estrella, Lisagol, Carlitos T, Javier, Silver y Alte)
Arquitectos: 1

Los PITUFOS: 3 (Limón, Linter y El Puma)
Abogados Z: 0

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE??? CARLITOS T ANOTO EN LAS DOS CATEGORIAS??? INCREIBLE!! QUE GENEROSO ES EL FUTBOL

Anónimo dijo...

La verdad lo mejor de la fecha, ganaron los 3 categorías, y Javi convirtió el penal, mostrándole a muchos como se patea un penal,¿hay nuevo ejecutor de penales?

Anónimo dijo...

la verdad dio gusto ver jugar a libre y veteranos, la inter jugo contra nadie n

Anónimo dijo...

Cierto la inter se cae a pedazos, el FC tiene q retirar esa categoría, no tienen nada, y juegan mal

Anónimo dijo...

che los tira bombas estan haciendo mal su trabajo porque el equipo en sus 3 categorias esta cada vez mas firme. la inter lo paso por arriba a arquitectos sin sobresaltos, permitiendo que el equipo se luzca como hace mucho no pasaba. Libres esta demostrando que nunca dejo de ser candidato y que con Gamarrita, Manucho, Pablito Alonzo y el Flaco en buen estado son muy dificil y los veteranos,,, bueno ..se estan armando y si se ponen las pilas pueden dar pelea. lo mas importante que se gano .. lo demás es cuento muchachos.. a feeestejarrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Manucho?????? jajjaj deja de hacerte autobombo el cinco de libres es Carlitos tt

Anónimo dijo...

sin dudas que la columna vertebral de libres es Pablo Alonzo, Manu, Ruben, Gamarrita y el Flaco. Los demás pueden o no estar. No son escenciales. Eso si Manu tiene que jugar de 2. de 5 tienen que probar con el pibe nuevo que trajo tatita pajares. Ruben de enganche.

Anónimo dijo...

Que cantidad de tecnicos tiene el FC. che y si lo probamos a pilo de nueve?

Anónimo dijo...

Manucho está hecho un mamut, en el medio hay q correr. Lo que puede hacer es ir al fondo con uno al lado que le cubra o sino que haga el fuego nomas en los asados