Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 12 de abril de 2013

Resumen de los tres

El cada día más glorioso Abogados FC disputó, el finde pasado, sus partidos correspondientes a una nueva fecha del Apertura 2013 del Fútbol Interprofesional Correntino.

A primera hora, la INTER del FC y Los Pitufos (FC VETE) se enfrentaron a APM-Pharmad y Abogados A, respectivamente. La INTER lo hizo en la cancha N° 4 de Textil, mientras que "los azules" hicieron lo propio en la cancha N° 2 del IOSAP. 

La INTER se llevó un triunfo muy trabajado de la cancha de Textil, ya que debió sufrir mas de la cuenta para derrotar por la minima a "la fusión" Apm-pharmad. El gol llegó sobre el inicio del 2do periodo y fue convertido por el Lisangol, que de cabeza, estableció cifras definitivas. La INTER, de rendimiento irregular, volvió así al triunfo, luego de una derrota y un empate y de esta manera divaga por el medio de la tabla.

Los Pitufos no pudieron aguantar el resultado y cayeron derrotados por 2 a 1 con sus colegas del A, en un partido de tramite intenso, donde el Gran Regue volvió a brillar para el FC. El gol de los pitufos fue convertido por Linter, quien aprovechó un quedo en la defensa rival para estampar el primer gol de la húmeda tarde correntina. Con este resultado, Los Pitufos vieron esfumadas sus chances de encaramare en el lote de los de arriba.

Mientras que FC LIBRE, a segunda hora en la cancha 1 de IOSAP se cargó a los profes C por un contundente 4 a 2, con una soberbia actuación del Cabo Romero, autor de las 4 conquistas efecianas. Es importante este resultado para FC LIBRE porque apenas iniciado el cotejo fueron los profes quienes se pusieron en ventaja y también porque le permite colocarse en una posición expectante, sin perderle pisada a los punteros. (con quienes todavía no jugó en lo que vá del torneo)

Así, el Glorioso FC es el equipo de Abogados que más puntos cosechó en lo que vá del año, contando las 3 categorías en que participa. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquier cosa. la inter domino todo el tiempo

Anónimo dijo...

che, bolu..otro hizo el gol me parece q estas errado en la inter..

Anónimo dijo...

el gol hizo juanjito en la inter

Anónimo dijo...

cuala? meparece que lo hizo alte