Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

miércoles, 17 de abril de 2013

Primer Set para la INTER

El sábado último pasado, la INTER del Glorioso Abogados FC se vió las caras con un rival siempre aguerrido y complicado: Arquitectos, en la cancha 3 de los Conta, por una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino.

El partido tuvo un solo protagonista en el terreno, el glorioso Abogados FC que se aprovechó de la superioridad sobre su adversario,  sobre todo luego de la expulsión totalmente justificada de uno de sus players y dominó el juego "a gusto y piaccere", sin sobresaltos ni contratiempos.

La apertura del marcador llegó rápido de la mano de Estrella quien elevándose por los cielos, de cabeza puso el primero, luego Carlitos T también de cabeza, después de un centro de la izquierda del ataque efeciano, amplió las diferencias y por último LisaGol apareció con un remate seco al primer palo haciendo inútil la estirada del arquero rival. Así con un cómodo y merecido 3 a 0 en favor del FC, culminó el primer tiempo. (nadie hubiera dicho nada si terminaba el primer tiempo con 5 o 6 goles en favor del FC)

El segundo fue más de lo mismo, rapidamente llegó el 4to del FC tras la magistral ejecución desde los 12 pasos del guardameta efeciano, luego el 5to de la mano de Silver, quién definió cruzado con su pierna menos hábil al palo más lejano y para darle el cierre definitivo, Altemar se sacó de encima un para de rivales y estampó de manera exquisita el 6to gol efeciano. Un error del arquero del FC posibilitó que los rivales consigan el gol del honor. Cerrándose así el marcador final.

La superioridad efeciana fue clara y contundente, dejando en claro que cuando todos tiran para el mismo lado el FC puede mostrar otra faceta. Un resultado que motiva a la INTER para el gran partido que se viene este sábado en la cancha de odontos: Profes B. un clásico. 

Síntesis:
FC INTER: 6 (Estrella, Carlitos T, Lisagol, Javier, Silver y Alte)
Arquitectos: 1

El FC formó con Javier, Estrella, Patri, Silver, Cokineitor, Tata, Carlitos T, Gitano, Chino, Lisagol y Juanjo. Despues ingresaron: Guille Z, Polackos y Alte.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no jugó cacho?' parece que ahi esta la respuesta del triunfo

Anónimo dijo...

porque golpeador ? sabia q era bufarra pero golpeador??