Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 26 de abril de 2013

La INTER y sus errores

Por una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino, la INTER del Glorioso Abogados FC, se enfrentó con su similar de Profes B en la cancha de los Odontólogos.

El FC empezó muy errático, desordenado y bastante apurado, favoreciendo el juego del rival, que a poco de iniciado el cotejo se puso en ventaja, luego que juez del encuentro pitara un penalty de dudosa procedencia.

De ahí en adelante el FC mejoró en todas sus lineas y con alma, corazón y algo de fútbol salió a buscar el empate, que llegó de la mano de LisaGol que en la puerta del area se sacó de encima un rival y sin dejar caer la caprichosa la incrustó en el angulo superior izquierdo del arco rival. Con el empate el FC se tranquilizó y rapidamente pudo ponerse en ventaja, nuevamente por LizaGol que aprovechó un desencuentro entre la defensa y el arquero rival para estampar el 2 a 1 en favor del FC.

Cuando parecía que se moría el periodo, los Profes aprovecharon una bocha que quedó sin dueño en el area para poner el empate en 2 con el que se cerraría el primer tiempo.

El segundo arrancó con un FC mejór plantado en el terreno, con mayor fluidez en el juego, lo que posibilitó que poco a poco fuera arrinconando al rival contra su propio arco. Una a una fueron dilapidándose las llegadas de gol para el FC y como reza el dicho, los goles que no haces en el arco de enfrente lo sufrís en el propio, en un contraataque, los profes, sacaron provecho de un grueso error en la última linea efeciana, para ponerse en ventaja  casi sin proponérselo. 

Allí se vió lo mejor del FC, que lejos de caer derribado por la injusta desventaja, se arremangá y fue en busca del empate, que llegó de la mano del incuestionable goleador de la INTER, Lizagol, que con un tremendo zapatazo cambió un tiro libre en el borde del area por un golazo tremeeeeendo. (como el camión de hilario). El FC siguió buscando el gol que le dé el triunfo, pero no pudo romper la linea de 11 que propuso el rival que se aferró al empate con uñas y dientes.

Cierre del juego y empate en 3 para un FC que sigue buscando su identidad futbolera y que poco a poco va demostrando que es un rival a temer. 

Síntesis:
FC INTER: 3 (Lisagol)
profes b: 3

El FC formó con Javier, Coko, Estrella, Cuenca, Silver, Tata, Carlitos T, Gitano, Chino, Peke y Lisandro, después ingresó Alte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puro huevo la inter.. bien muchachos asi vamos a ir mejorando

Anónimo dijo...

porq no decis que el arquero se hizo solo los goles , a ver cuando cuando dicen la verdad

Anónimo dijo...

es cierto el arquero se hizo solo los 3 goles coincido con el mensaje anterior.