Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 5 de abril de 2013

La INTER no tiene cura

Por una nueva fecha del fútbol interprofesional correntino, la INTER del Glorioso Abogados FC visitó en su reducto a los Médicos.

El encuentro fue de trámite parejo, por momentos con un leve dominio efeciano (sobre todo en el primer tiempo), pero sin demasiada claridad de la mitad de cancha hacia adelante. Una falencia que caracteriza al equipo efeciano. 

Los locales se pusieron en ventaja en un error del medio del FC que no acompañó el recorrido de ejecutado desde la derecha de la defensa, llegaron los volantes galenos sin marcas al borde del área chica efeciana y pudiendo convertir de manera sencilla y casi sin intermediario alguno el primer gol del encuentro. Así casi sin merecerlo los Galenos se pusieron 1 a 0 arriba. Por suerte para el FC, el empate llego rápidamente luego de exquisito remate del Paragua, quien ejecutó un tiro libre a lo "messi", colándose la bocha donde hacen nido las arañas, haciendo inutil la estirada del 1 local. Tablas y cierre del primer tiempo.

En el segundo no hubo mucho que resaltar, el partido fue aspero, chato, mal jugado por momentos, quizás a la escasa visibilidad (el partido se tuvo que jugar con luz artificial), al mal estado del terreno o la propia impericia de los 22 jugadores. El FC sigue careciendo de potencial ofensivo lo que hace que sus escasas llegadas al arco rival sean a los empujones y sin la claridad necesaria. Incluso, volvió a darse la situación de que el rival se quedará con 10 hombres y ni siquiera así el "efe" pudo sacar ventajas ni aprovechar el hombre de más. (como ocurriera 7 días atrás con los odontólogos)

Pitazo de cierre y sabor a poco en las huestes efecianas. Ya que la INTER tenía todo para ganar pero por propias falencias (que se repiten sábado a sábado) no pudo conseguir el triunfo como si lo consiguieron las otras dos categorías del FC. 

Síntesis:
FC INTER: 1 (Paragua)
Médicos: 1

El FC formó con Javier, Estrella, Paragua, Cokinneitor, Patri, Tata, Guille Z y Gitano, Chino, Peke y Juanjo. Después entraron Cuenca, Silver, Linter y Carlitos T.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez peor intermedia nadie se va a entrenar juega cualquiera vamos a terminar como el b. que desastre

Anónimo dijo...

CHEEEEE QUIEN ES EL DELEGADO DE INTERMEDIA? TODOS LOS PARTIDOS JUGAMOS DE VISITA .. PODEMO MANDAR A UNO VIVO? LOS PARTIDOS TAMBIEN SE GANAN AHI DONDE SE CORTA EL BACALAO Y TE MADRUGAN.

Anónimo dijo...

PUNTUACION:
turu: 4
estrellita mia: 2
coco: 4
patri: 0
Cachito: 6
Tata: 1
Pablo Mazeravich: -76
Guille Zimmerman: -49
Chino: 6
Pequeño: -50
Juanjo:-97

Anónimo dijo...

ATENCION LA INTER JUEGA A LAS 3,15 PERO EN TEXTIL 4. INFORMO LA ACI PERO EL BLOG PARECE QUE NO SE ENTERO

Anónimo dijo...

HABEMUS CURA PARA LA INTER!!! JA JAJ

Anónimo dijo...

cachito 6??? lo unico q hizo fue el gol ja j aj