Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 15 de marzo de 2013

Qué debut de los pitufos!!! ..

La tarde del 9 de Marzo sin dudas quedará en la retina de todo el glorioso Abogados FC, ya que en la cancha de los Conta, hizo su debut oficial en el Apertura 2013 del fútbol interprofesional correntino, el FC VETE, mas conocido en la jerga futbolística como "Los Pitufos" (vaya a saber Dios cuál fue el motivo del apodo). Invitado a la fiesta efeciana, el local, conta B.

Desde siempre Los Pitufos buscaron ser los protagonistas excluyentes del encuentro, apoyándose en sus mejores armas: buen manejo de la caprichosa, entrega, sacrificio y rock & roll en cada rincón del rectángulo de juego. Así con las premisas claras, los pitufos se llevaron por delante a los locales, con total dominio de la caprichosa y a poco de iniciado el encuentro, "el rafa" Gomez, de saque y bolea, puso el primero para el FC, sorprendiendo a propios y extraños con "chutazo" de otro partido que se le coló a un cuasi-arquero rival que nada pudo hacer para evitar la caida de su arco. Recontragolazo y los pitufos se adueñaban del tanteador. 

Luego del gol, los locales reacomodaron sus piezas y se fueron en la búsqueda del empate. La visita siguió atacando, confiado en demasía, engolosinándose y confinadose en el buen juego y para adelante, casi llegando al 2º gol, mediante un latigazo "linterniano" de afuera del area, pero el central de los cuenta cuenta, desvió la caprichosa, negando el festejo a los pitufiños, e inclusive castigandolos en la siguiente jugada, de contraataque, llegando por única vez  a poco del cierre del primer capítulo, marcando el gol de los locales, alcanzando así el inmerecido el empate.

Así, como había comenzado, en tablas se fueron a las duchas ambos equipos con el objetivo de aclarar ideas y reponer fuerzas.

En el segundo tiempo, los pitufos entraron dejando en evidencia el desgaste físico, que favoreció al rival, que a poco de iniciado ante un error involuntario del guardameta efeciano, fue aprovechado  se puso en ventaja e incluso pudo haber aumentado la diferencia, pero luego ante la buena respuesta del gran Regue imposibilitó que Gargamel se apodere de los honguitos.

El tiempo se consumía y parecía derrota para el debut azul del FC, peeeeeeeeeeeerooooo apareció la tan mentada "mística efeciana".. esa que va por los 10 años y que promete seguir por muchos años mas!... Una y otra vez, y con las piernas vencidas, los pitufos iban pa adelante, cual mercenario a la batalla... hasta que llegó el premio , penal pa los pitu y otra vez el "willy" Gomez... apareció para inflar la red, con un soberbio "dropshot" desde los 12 pasos y detonar el festejo de la parcialidad efeciana, amargándole (un poco más) la fiesta a los locales. Incluso, el interminable Cachorro, sobre el cierre tuvo un clariiiiiiita para que los Pitufos se lleven los 3 puntos, pero la pelota salió besando.... las nubes.

Pitazo final y prometedor empate en 2 en el histórico debut de los Pitufos del FC. Un debut que ilusiona. Con mucha garra, corazón, ratos de buen fútbol y por sobre todas las cosas con la certeza de lo que se defiende en cada juego  son nada mas y nada menos que los colores y la historia del GLORIOSO ABOGADOS FC

Síntesis:
Los Pitufos: 2 (André Gome x 2 ... noooooooooooooooooo!)
Conta B: 2

El FC formó con Regue, Maestro; Oscarcito, Criztian, Maneco, Charly Baez, Chuecao, Linter, Estefan Gomez, Cachorro, Juanjo LD, después entraron El Carnicero de Milwokee, Nelson y Limón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new
comments are added" checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the
same comment. Is there any way you can
remove me from that service? Thank you!

my web blog :: View here

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueeeno!! volvió la magia!!

Anónimo dijo...

linterna deja de hacerte autobombo que si no funcionas en esta categoría mejor retirate

Anónimo dijo...

me encanto El CARNICERO DE MILWOKEE tal cual jajajajajaja
javi un crack

Anónimo dijo...

la re cajeta de su hermana al pajero eso que escribe primero y no le entiendo nada