Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 8 de marzo de 2013

El tiempo pasa, la magia continua

Este es el equipo de Abogados FC en el año 2003, a poco de haber nacido. Hoy 10 años después la mayoría de los "históricos efecianos" siguen defendiendo al FC mas allá de todo. 

Hace 10 años surgía este puñado de amigos que tenía como premisa diferenciarse de las masas y poner por delante la amistad por sobre todo lo demás. Ese puñado de "locos lindos" ya superan los 50 integrantes y hoy el Cadad día mas glorioso Abogados FC se dá el lujo de presentarse en 3 de las 4 categorías del fútbol interprofesional correntino.

Este sábado en la cancha de los Conta, se marcará otro icono en la rica historia del FC, porque muchos de los que ingresarán al verde césped a defender los colores efecianos en FC vete, fueron quienes tuvieron el honor de gestar el origen, de sembrar la semilla, de prender la llama de la locura, manteniendola y propagándola para todos los hombres de buena voluntad.





"... Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, 
no te olvide que soy distinto de aquél pero casi igual..." 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja,quien fue el HDP....que puso los pitufos,ya van llegar uds,ahhh algunos ni llegan, hay un famoso dicho d don baez, no quisiera estar en tu fun.....jaja,nos vemos

Anónimo dijo...

mañana va ser un dia historico para el fc y como tal tenemos que estar todos alentando a los pitufos para demostrar al resto de los equipos de que esta hecho el FC

Anónimo dijo...

Los pitufos constituyen una comunidad secreta de pequeños seres azules que viven en setas en lo profundo del bosque, durante el Medioevo. No usan nombres propios para tratarse entre sí, y tienen todos el mismo tamaño, apariencia y vestimenta (unos pantalones y un capuchón blanco, que son rojos sólo para el Gran Pitufo o Papá Pitufo que los lidera), pero entre ellos sí que parecen distinguirse; a pesar de ello existe una serie de personajes recurrentes, que se distinguen por sus virtudes o defectos, por sus aficiones o por alguna otra peculiaridad, y son llamados por ella: tenemos así al Pitufo Gafotas (Pitufo Filósofo en Hispanoamérica), el Pitufo Bromista, el Pitufo Valiente, el Pitufo Goloso, el Pitufo Gruñón, el Pitufo Manitas, el Pitufo Vanidoso, el Pitufo Poeta, el Pitufo Simple, el Pitufo Perezoso, el Pitufo Labrador, el Pitufo Deportista...

Su lengua entremezcla palabras humanas normales con la palabra "pitufo", usada tanto como nombre, como adjetivo (pitufal) o como verbo (pitufar), y que a los humanos suena siempre igual, pero que ellos parecen distinguir sin problemas; por ejemplo, en la historieta El País maldito (1961) un pitufo huye de su hogar para pedir ayuda a Johan y Pirluit contra "el pitufo que pitufa pitufo", y se levanta una fuerte polémica tratando de averiguar qué significa la expresión, que de hecho acabó por referirse a "un dragón que echa fuego".

Si embargo, en la mayoría de las ocasiones sus enemigos son el brujo Gargamel y su gato Azrael.

Anónimo dijo...

ya se quien es el Pitufo Gruñon...en el FC... es mas, aparte de gruñon, es amargo... y habla todo el día.....YA SE DIERON CUENTA<???

Anónimo dijo...

eL PITUFO VANIDOSO, se disputan entre dos: NONONO y MANECO...mmmmm me parece que gano NONO....