Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

viernes, 22 de febrero de 2013

Crónica del primer fulbei.

En la tarde de ayer se realizó la primera práctica de fútbol del glorioso Abogados FC (A puertas cerradas porque perdimos la llave), el primer encuentro amoroso entre la caprichosa y los "players" efecianos.

El cotejo dividió a los mas viejitos por un lado y a los "pendex" por el otro, esparcidos todos por el verde césped del "Old Traferro" con la premisa de empezar a delinear las estrategias deportivas de todo lo que se viene en este "cargado" 2013.

El partido fue una postal de lo que sucedió el año próximo pasado; Triunfo y baile de los viejitos por sobre los mas purretes que nada pudieron hacer ante semejante supremacía. Los goles para el ganador fueron convertidos por Limón y Silver, con sendos zapatazos de media distancia, ambos de excelente factura (al decir de Alte), lo que permite deducir que los viejitos tienen la mira en buenas condiciones y listos para gatillar cuando la situación lo requiera. Mientras que el gol del equipo perdedor fue anotado por El Niño Fernando Torres, luego de una distracción en la ultima linea del equipo triunfador.


Podríamos decir que el resultado es anecdótico (tipo Bianchi después del primer superclasico de verano), pero lo que si debería preocupar al equipo que resultó perdidoso, es su magra producción de fútbol. Viéndose superados ampliamente en el terreno por los viejitos que parecían reproducirse en cada rincón del rectángulo para poder adueñarse de la pecosa.

Queda solo una semana para que la bocha empiece a rodar y el FC sigue su puesta a punto por el mejor camino. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

y el gol de Altemar? .. ah cierto no hizo.