Campeón Regional Formosa 08 (L) - Campeón Regional Paso de los Libres 09 (L) - Campeón Regional Resistencia 12 (V) - Campeón Regional Saenz Peña 18 (L) - Campeón Regional Formosa 19 (V)

lunes, 12 de noviembre de 2012

VIDEO RESUMEN: Abogados FC vs Abogados Z

Por un error involuntario en la edición del video del resumen del partido entre Abogados FC y Abogados Z en categoría intermedia, consta en el mismo que la fecha del encuentro fue 02/11, cuando debería decir 10/11. 


11 comentarios:

Anónimo dijo...

porq no ponen todos los ataques q tuvimos nosotros, caraduras

Anónimo dijo...

porque el blog es nuestro... y que?

Anónimo dijo...

ataques? a la parrilla a lo mejor

Anónimo dijo...

partido parejo y bien jugado. leal y como caballeros nadie hizo nada extraño al juego como esconder pelotas o cosas así. Ganó el que tuvo la suerte de meter la pelotita dentro del arco y nada mas fue un partido parejo y cualquiera podía haber ganado, esta vez le tocó al fc

Anónimo dijo...

Qué partido ! aplausos para los dos equipos

Anónimo dijo...

gran desempeño del fc, quien lo hubiera dicho no? libres ahi arriba por un lugar en la final y los viejitos peleando el campeonato. muy bien. felicitaciones para todo el mundo efeciano.

Anónimo dijo...

JAJA COMO LO TIENEN ASUMIDO QUIEN ES "LA RUBIA" DEL Z... AJAJJAAJ Muy bien! el primer paso es admitirlo! Fuera de eso fue un gran partido y estaba para cualquiera de los 2. El segundo tiempo fue todo del z. Un gran equipo.

Anónimo dijo...

que partido duro por dios! las imagenes muestran que ninguno de los dos pudo ser superior. el z tuvo las dos mas claras y el fc aprovechó un descuido y fue 100% eficaz. Para destacar también la cantidad de gente de otros equipos que estaba mirando el partido. Muy bien.

Anónimo dijo...

estuve viendo el partido del z y del fc y sinceramente no puedo creer como un equipo tan tan limitado como el FC pudo haber ganado.
Fue un monologo del Z y el FC estaba parado en la cancha. un equipo sin futbol y con muchas limitaciones fisicas que solo tuvo suerte y que podría haber perdido tranquilamente. Solo en el fútbol puede pasar esto y en ningun otro deporte donde el equipo mas amarrete sea el que ganó el partido y el que mas gastos hizo sea el que se quedó con las manos vacías.
Para el Z queda la tranquilidad que jugando así y manteniendo ese espiritu luchador se van a ganar mas partidos de los que van a perder y mis felicitaciones para ellos y para los del fc les digo que sigan prendiendo velas a todos los santos porque la suerte que tuvieron el sabado no les va a durar tanto. remplanteense un recambio urgente y traten de entrenar algo porque dan muchas ventajas y no creo que lleguen lejos ante rivales que tienen mucho mas estado fisico y mejor juego como ingenieros, abogados A o contadores A.. por nombrar algunos

Anónimo dijo...

La verdad por el espectáculo que se brindó era un partido para cobrar entradas y estoy seguro todos las hubieran pagado, por el hermoso partido que se vió

Anónimo dijo...

Al comentario de arriba le quiero aclarar que el Z le ganó a Ingenieros, a Abogados A y a Contadores V, así que estamos en presencia de un equipo que se hace fuerte con rivales fuertes, tal vez algo de éso pasó con nosotros el sábado, digo con el FC